Directorio de Servicios a Domicilio

llamar a servicio tecnico

Servicio Lavavajillas en Tafira

Reparación de Lavavajillas en Tafira, Servicio Técnico

¿Necesita ayuda con su Lavavajillas? Disponemos de Servicio de reparación en Tafira. Póngase en contacto con nosotros en el número de teléfono o bien a través de nuestro formulario y nos pondremos en contacto con usted en la mayor brevedad posible. Le ofrecemos un servicio de calidad y responsable, nos abalan años de experiencia. Confíe en nuestro Servicio Técnico de Lavavajillas en Tafira.

Soluciones a los problemas de Lavavajillas del hogar e industriales. Si buscabas un Servicio Técnico de electrodomésticos de confianza y profesional en Tafira, has llegado al sitio adecuado. Con más de 10 años de experiencia en Lavavajillas, disponemos de un equipo de expertos en reparaciones en todo tipo de aparatos del hogar e industriales.
Puedes llamarnos al teléfono que aparece en el encabezado de la web, o bien indicarnos tus datos en el formulario y nuestros técnicos de Tafira en contacto contigo de manera urgente.

Repuestos de Electrodomésticos

Asistencia Técnica para de Lavavajillas en Tafira (Las Palmas)

Con nuestro Servicio Técnico de Lavavajillas en Tafira tienes la seguridad de que todas las reparaciones serán realizadas con recambios originales u homologados.

Además de reparación de Lavavajillas, somos servicio técnico especializado en diversos fabricantes: AEG, Airwell, Aparici, Ariston, Aspes, Atermycal, Balay, Baxiroca, Beko, Beretta, Bosch, Candy, Carrier, Cata, Chaffoteaux, Cointra, Corbero, Daewoo, Daikin, Daitsu, De Dietrich, Edesa, Electrolux, Fagor, Fer, Ferroli, Fleck, Franke, Fujitsu, General Electric, Haier, Hoover, Hotpoint, Immergas, Indesit, Junkers, LG, Liebherr, Lynx, Manaut, Mepamsa, Miele, Mitsubishi Electric, Neckar, Negarra, Newpol, Otsein, Panasonic, Saivod, Samsung, Saunier Duval, Siemens, Smeg, Superser, Teka, Thermor, Thor, Tifell, Toshiba, Vaillant, Viessmann, Whirlpool, White Westinghouse, Zanussi....

No atendemos aparatos en periodo de garantía. Para consultar el Servicio Técnico Oficial de su aparato siga este enlace

Buscar Servicio

Callejero