Directorio de Servicios a Domicilio

llamar a servicio tecnico

Servicio Thor en Mojados

Asistencia Thor en Mojados, Servicio Técnico

¿Averías en tu Electrodomésticos Thor? ¿Estás buscando un buen Servicio Técnico de electrodomésticos en Mojados para las averías de su Electrodomésticos Thor en casa?
Puedes contactar con nosotros, ya sea por teléfono o por e-correo, entonces uno de nuestros cualificados técnicos en Thor te visitará y realizará una inspección, para encontrar la acción que mejor te convenga, evaluando la gravedad de la avería de tu electrodoméstico en tu casa. Nos ocuparemos con tesón y precisión de las roturas y averías que puedan surgir en el ámbito domestico de tu hogar.

Desamos transmitir la confianza al cliente, que desde que abrimos el aparato hasta que terminamos su reparación sabemos lo que estamos haciendo. Para ello, todos los profesionales que forman el Servicio Técnico de Electrodomésticos Thor reciben formación acerca de la mecánica y la electrónica de los Electrodomésticos Thor. El aprendizaje está compuesto no sólo de los Electrodomésticos Thor habituales, sino también de los últimos modelos y mecanismos que van apareciendo a raiz de las nuevas tecnologías.
Cara al cliente, esta formación, le supone un menor coste en el presupuesto final, ya que se reduce considerablemente el tiempo de reparación al localizar y reparar la avería en un tiempo récord, confianza en nuesttro Servicio Técnico en Mojados.

Repuestos de Electrodomésticos

Reparación de Electrodomésticos Thor en Mojados (Valladolid)

Hace ya más de una diez años que se inició esta empresa, creciendo hasta lo que se ha convertido hoy en día, un grandioso grupo humano y técnico, guardando siempre la misma mentalidad, la de realizar un trato familiar y de confianza de toda la vida, pero con gran profesionalidad. Nuestro Servicio Técnico de Electrodomésticos Thor se ha transformado así, a través de estos valores, en una gran plantilla en Mojados capaz de realizar servicios en toda la región de manera rápida y eficaz.

Además de Thor, reparamos otros fabricantes: AEG, Airwell, Aparici, Ariston, Aspes, Atermycal, Balay, Baxiroca, Beko, Beretta, Bosch, Candy, Carrier, Cata, Chaffoteaux, Cointra, Corbero, Daewoo, Daikin, Daitsu, De Dietrich, Edesa, Electrolux, Fagor, Fer, Ferroli, Fleck, Franke, Fujitsu, General Electric, Haier, Hoover, Hotpoint, Immergas, Indesit, Junkers, LG, Liebherr, Lynx, Manaut, Mepamsa, Miele, Mitsubishi Electric, Neckar, Negarra, Newpol, Otsein, Panasonic, Saivod, Samsung, Saunier Duval, Siemens, Smeg, Superser, Teka, Thermor, Thor, Tifell, Toshiba, Vaillant, Viessmann, Whirlpool, White Westinghouse, Zanussi....

No somos el Servicio Técnico Oficial de Thor en Mojados. No atendemos aparatos en periodo de garantía. Para consultar el Servicio Técnico Oficial de Thor en Mojados en este enlace

Buscar Servicio

Callejero