Directorio de Servicios a Domicilio

llamar a servicio tecnico

Servicio Aire Acondicionado en Mojados

Reparación de Aire Acondicionado en Mojados, Servicio Técnico

¿Necesita un SERVICIO DE ASISTENCIA TÉCNICA de Aire Acondicionado? Nosotros somos una empresa dedicada a la reparación de Aire Acondicionado en Mojados, con una larga experiencia y una continua formación. Nuestros clientes satisfechos de un buen servicio nos avalan en Mojados. No dude en llamarnos o contácte a través de correo electrónico con nosotros para relizar cualquier una consulta.

Realizamos reparaciones en Aire Acondicionado, en cualquiera de los modelos. Disponemos de piezas originales y conocimientos para solventar el problema, sea cual sea.
Nuestro Servicio Técnico de Aire Acondicionado en Mojados dispone de más de 10 años de experiencia en sector de las reparaciones con profesionales en formación continua para estar siempre al día de las nuevas tecnologías y mecanismos en cualquier aparato, ofreciéndote así mayor ahorro en tiempo y coste a la hora de realizar el trabajo.

Repuestos de Electrodomésticos

Asistencia Técnica para de Aire Acondicionado en Mojados (Valladolid)

Parece que fue ayer, hace tantos años que se creó la empresa, desde entonces se ha ido expandiendo y abarcando en más servicios. No obstante, la filosofía de nuestro Servicio Técnico de reparación de Aire Acondicionado en Mojados es la misma que cuando empezamos en un pequeño taller: Confianza, calidad y eficacia.

Además de reparación de Aire Acondicionado, somos servicio técnico especializado en diversos fabricantes: AEG, Airwell, Aparici, Ariston, Aspes, Atermycal, Balay, Baxiroca, Beko, Beretta, Bosch, Candy, Carrier, Cata, Chaffoteaux, Cointra, Corbero, Daewoo, Daikin, Daitsu, De Dietrich, Edesa, Electrolux, Fagor, Fer, Ferroli, Fleck, Franke, Fujitsu, General Electric, Haier, Hoover, Hotpoint, Immergas, Indesit, Junkers, LG, Liebherr, Lynx, Manaut, Mepamsa, Miele, Mitsubishi Electric, Neckar, Negarra, Newpol, Otsein, Panasonic, Saivod, Samsung, Saunier Duval, Siemens, Smeg, Superser, Teka, Thermor, Thor, Tifell, Toshiba, Vaillant, Viessmann, Whirlpool, White Westinghouse, Zanussi....

No atendemos aparatos en periodo de garantía. Para consultar el Servicio Técnico Oficial de su aparato siga este enlace

Buscar Servicio

Callejero