Directorio de Servicios a Domicilio

llamar a servicio tecnico

Servicio Frigoríficos en Zalamea de la Serena

Reparación de Frigoríficos en Zalamea de la Serena, Servicio Técnico

¿Tiene su Frigoríficos estropeado? Hacemos reparaciones de averías en todo tipo de categoría y modelo de Frigoríficos. Nuestros trabajos son realizados con piezas originales, con capacidad para solventar el problema, sea cual sea.
Nuestro Servicio Técnico de Frigoríficos en Zalamea de la Serena tiene un recorrido de más de 10 años de práctica y seriedad en el mundo de las reparaciones de Frigoríficos con capacitados profesionales en formación continua, para estar al día de las nuevas tendencias, mecánicas y funcionamiento de su Frigoríficos, facilitándote así menor coste en tiempo a la hora de hacer la reparación de su aparato.
Recuerda que si quieres que Frigoríficos tenga una larga vida, solo tienes que cuidarlos siguiendo atentamente las instrucciones de uso y los consejos de mantenimiento.

Desde que se inició esta empresa hemos recorrido mucho camino y esto nos ha servido para adquirir experiencia y efectividad. Hoy, desde el Servicio Técnico de Frigoríficos en Zalamea de la Serena, formamos un gran equipo de personal cualificado y de constante formación hacia las nuevas tecnologías electrónicas y mecánicas.
Además, disponemos de equipo y herramientas específicas, con lo que ayudará a realizar la manipulación de su Frigoríficos adecuadamente y localizaremos la avería en un menor tiempo con un ahorro en el tiempo y coste de la reparación.

Repuestos de Electrodomésticos

Asistencia Técnica para de Frigoríficos en Zalamea de la Serena (Badajoz)

Llámenos y concerte una cita con nuestro técnico reparador de Frigoríficos en Zalamea de la Serena y vuelva a tener su Frigoríficos a punto, le realizamos todo tipo de reparación y le damos garantía de reparación y pieza.

Además de reparación de Frigoríficos, somos servicio técnico especializado en diversos fabricantes: AEG, Airwell, Aparici, Ariston, Aspes, Atermycal, Balay, Baxiroca, Beko, Beretta, Bosch, Candy, Carrier, Cata, Chaffoteaux, Cointra, Corbero, Daewoo, Daikin, Daitsu, De Dietrich, Edesa, Electrolux, Fagor, Fer, Ferroli, Fleck, Franke, Fujitsu, General Electric, Haier, Hoover, Hotpoint, Immergas, Indesit, Junkers, LG, Liebherr, Lynx, Manaut, Mepamsa, Miele, Mitsubishi Electric, Neckar, Negarra, Newpol, Otsein, Panasonic, Saivod, Samsung, Saunier Duval, Siemens, Smeg, Superser, Teka, Thermor, Thor, Tifell, Toshiba, Vaillant, Viessmann, Whirlpool, White Westinghouse, Zanussi....

No atendemos aparatos en periodo de garantía. Para consultar el Servicio Técnico Oficial de su aparato siga este enlace

Buscar Servicio

Callejero