Directorio de Servicios a Domicilio

llamar a servicio tecnico

Servicio Lavavajillas en Viana do Bolo

Reparación de Lavavajillas en Viana do Bolo, Servicio Técnico

¿Averías en tu Lavavajillas? ¿Estás buscando un buen Servicio Técnico electrodomésticos en Viana do Bolo para las averías de electrodomésticos de tu casa?
Puedes contactar con nosotros, ya sea por teléfono o por e-correo, entonces uno de nuestros cualificados técnicos te visitará y realizará una inspección, para encontrar la acción que mejor te convenga, evaluando la gravedad de la avería de tu electrodoméstico en tu casa. Nos ocuparemos con tesón y precisión de las roturas y averías de su Lavavajillas, que puedan surgir en el ámbito doméstico de tu hogar.

Desde que hace más de una década una familia de mecánicos impulsó la empresa, nuestro SERVICIO TECNICO de Lavavajillas en Viana do Bolo se ha convertido en una gran empresa coordinada y con un mismo fin, asegurar una satisfacción plena con nuestros clientes actuando de manera profesional y eficaz con nuestra labor. Te ofrecemos el compromiso y la confianza de que repararemos la avería de su Lavavajillas de la mejor forma, proporcionándote una completa información sobre el estado de tu aparato, las alternativas posibles y el coste del mismo, para que no tengas ninguna duda del alcance de la avería.

Repuestos de Electrodomésticos

Asistencia Técnica para de Lavavajillas en Viana do Bolo (Ourense)

Somos conscientes de las necesidades actuales de los aparatos domésticos y de la escasez de tiempo que predomina en la mayoría de hogares, es por esta razón, por la que en nuestro Servicio Técnico de Lavavajillas en Viana do Bolo aceleramos todo lo posible para minimizar el impacto de las molestias de su avería manteniendo en todo momento la calidad de nuestros servicios.

Además de reparación de Lavavajillas, somos servicio técnico especializado en diversos fabricantes: AEG, Airwell, Aparici, Ariston, Aspes, Atermycal, Balay, Baxiroca, Beko, Beretta, Bosch, Candy, Carrier, Cata, Chaffoteaux, Cointra, Corbero, Daewoo, Daikin, Daitsu, De Dietrich, Edesa, Electrolux, Fagor, Fer, Ferroli, Fleck, Franke, Fujitsu, General Electric, Haier, Hoover, Hotpoint, Immergas, Indesit, Junkers, LG, Liebherr, Lynx, Manaut, Mepamsa, Miele, Mitsubishi Electric, Neckar, Negarra, Newpol, Otsein, Panasonic, Saivod, Samsung, Saunier Duval, Siemens, Smeg, Superser, Teka, Thermor, Thor, Tifell, Toshiba, Vaillant, Viessmann, Whirlpool, White Westinghouse, Zanussi....

No atendemos aparatos en periodo de garantía. Para consultar el Servicio Técnico Oficial de su aparato siga este enlace

Buscar Servicio

Callejero