Reparación de Calderas en Úbeda, Servicio Técnico
¿Estás harto que te den gato por liebre? Todas las reparaciones que realiza el Servicio Técnico de Calderas en Úbeda son con repuestos originales y homologados. Ya nunca te quedará la duda de si el repuesto instalado en tu electrodoméstico es de garantía o de marca desconocida y sin garantía, que al poco tiempo se volverá a averiar. En nuestras reparaciones siempre podrás exigir a nuestros técnicos ver la certificación del repuesto, tanto marca, modelo y referencia, para comprobar que tiene todas las garantías.
Estamos provistos con herramientas específicas de Calderas para disponer de acceso a cualquier departamento de su Calderas. Además, desde nuestro Servicio Técnico de Calderas en Úbeda, también disponemos de medidores para encontrar posibles daños en la circuitería electrónica.
Todo esto repercute favorablemente cara al cliente, ya que, a la hora de localizar y reparar la avería en cuestión se ahorra tiempo y coste además de una correcta manipulación del electrodoméstico evitando daños adicionales a la hora de trabajar con herramientas no compatibles con Calderas.
Asistencia Técnica para de Calderas en Úbeda (Jaén)
El tiempo pasa volando. Parece que fue ayer, hace más de una década, cuando nació la empresa de reparaciones de Calderas. Desde esa fecha se ha ido creciendo y ampliando en más servicios. No obstante, la filosofía de trabajo de nuestro Servicio Técnico de reparación de Calderas en Úbeda es la misma que cuando empezamos en un pequeño taller: Confianza, Calidad y Eficacia.
Además de reparación de Calderas, somos servicio técnico especializado en diversos fabricantes: Airwell, Ariston, Atermycal, Baxiroca, Beretta, Candy, Cata, Cointra, Daewoo, Daitsu, Edesa, Fagor, Ferroli, Franke, General Electric, Hoover, Immergas, Junkers, Liebherr, Manaut, Miele, Neckar, Newpol, Panasonic, Samsung, Siemens, Superser, Thermor, Tifell, Vaillant, Whirlpool, Zanussi....
No atendemos aparatos en periodo de garantía. Para consultar el Servicio Técnico Oficial de su aparato siga este enlace