Directorio de Servicios a Domicilio

llamar a servicio tecnico

Servicio Termos en Santiago y Zaraíche

Reparación de Termos en Santiago y Zaraíche, Servicio Técnico

¿Estás harto que te den gato por liebre? Todas las reparaciones que realiza el Servicio Técnico de Termos en Santiago y Zaraíche son con repuestos originales y homologados. Ya nunca te quedará la duda de si el repuesto instalado en tu electrodoméstico es de garantía o de marca desconocida y sin garantía, que al poco tiempo se volverá a averiar. En nuestras reparaciones siempre podrás exigir a nuestros técnicos ver la certificación del repuesto, tanto marca, modelo y referencia, para comprobar que tiene todas las garantías.

¿De pronto su Termos estropeado? Realizamos reparaciones y solucionamos roturas de su Termos. Las reparaciones las realizamos con recambios nuevos y originales, con conocimientos continuamente puestos al día, para dar solución la avería, sea cual sea.
Nuestro SERVICIO TECNICO de reparación de Termos en Santiago y Zaraíche tiene una demostrada trayectoria de más de diez años de duración y experiencia en el mundo de las reparaciones de Termos con técnicos profesionales en continuo reciclaje. Nos reciclamos continuamente para disponer de los nuevos conocimientos y novedades en el funcionamiento de cualquier aparato, asegurándote así un menor coste en tiempo a la hora de hacer la acción de reparar su Termos.
Recuerda que si quieres que Termos tenga una larga vida, solo tienes que cuidarlos siguiendo atentamente las instrucciones de uso y los consejos de mantenimiento.

Repuestos de Electrodomésticos

Asistencia Técnica para de Termos en Santiago y Zaraíche (Murcia)

Parece que fue ayer, hace tantos años que se creó la empresa, desde entonces se ha ido expandiendo y abarcando en más servicios. No obstante, la filosofía de nuestro Servicio Técnico de reparación de Termos en Santiago y Zaraíche es la misma que cuando empezamos en un pequeño taller: Confianza, calidad y eficacia.

Además de reparación de Termos, somos servicio técnico especializado en diversos fabricantes: AEG, Airwell, Aparici, Ariston, Aspes, Atermycal, Balay, Baxiroca, Beko, Beretta, Bosch, Candy, Carrier, Cata, Chaffoteaux, Cointra, Corbero, Daewoo, Daikin, Daitsu, De Dietrich, Edesa, Electrolux, Fagor, Fer, Ferroli, Fleck, Franke, Fujitsu, General Electric, Haier, Hoover, Hotpoint, Immergas, Indesit, Junkers, LG, Liebherr, Lynx, Manaut, Mepamsa, Miele, Mitsubishi Electric, Neckar, Negarra, Newpol, Otsein, Panasonic, Saivod, Samsung, Saunier Duval, Siemens, Smeg, Superser, Teka, Thermor, Thor, Tifell, Toshiba, Vaillant, Viessmann, Whirlpool, White Westinghouse, Zanussi....

No atendemos aparatos en periodo de garantía. Para consultar el Servicio Técnico Oficial de su aparato siga este enlace

Buscar Servicio

Callejero