Directorio de Servicios a Domicilio

llamar a servicio tecnico

Servicio Lavavajillas en San Vicente del Raspeig

Reparación de Lavavajillas en San Vicente del Raspeig, Servicio Técnico

Si tiene un Lavavajillas que no funciona, en el Servicio Técnico de San Vicente del Raspeig (Alicante) de Lavavajillas le ayudaremos a repararlo en el menor tiempo posible. Marque el número de teléfono que aparece en la web, o bien, rellene los datos que le pedimos en el formulario y contactaremos nosotros con usted inmediatamente. Un experto de Lavavajillas en San Vicente del Raspeig le ayudará a encontrar la mejor solución ante su avería y le ofrecerá un presupuesto sobre el coste de la reparación.

En numerosas ocasiones nos encontramos con clientes insatisfechos ante una reparación mal realizada en su Lavavajillas por terceros, en la que se han utilizado piezas que no son originales de Lavavajillas y que han provocado una nueva avería y, en algunos casos, de mayor tamaño a la que inicialmente tenía. Es por ello en el Servicio Técnico de reparación de Lavavajillas en San Vicente del Raspeig siempre utilizamos las placas electrónicas, o piezas mecánicas originales de Lavavajillas con garantía, asegurando así un correcto funcionamiento.

Repuestos de Electrodomésticos

Asistencia Técnica para de Lavavajillas en San Vicente del Raspeig (Alicante)

En el momento de realizar la reparación del aparato, siempre nos gusta contar con el cliente a la hora de elegir las piezas a sustituir, ya que dispone de la posibilidad de utilizar piezas originales Lavavajillas, lo cuál es la opción más recomendable ya que nos aseguramos de que va ha funcionar adecuadamente. También se pueden utilizar piezas homólogas de otras marcas, con la aprobación del cliente, y que supone un ahorro en el coste.
Ya sean piezas originales u homólogas, desde el Servicio Técnico de Electrodomésticos en San Vicente del Raspeig siempre ofrecemos consejo acerca de la mejor alternativa.

Además de reparación de Lavavajillas, somos servicio técnico especializado en diversos fabricantes: AEG, Airwell, Aparici, Ariston, Aspes, Atermycal, Balay, Baxiroca, Beko, Beretta, Bosch, Candy, Carrier, Cata, Chaffoteaux, Cointra, Corbero, Daewoo, Daikin, Daitsu, De Dietrich, Edesa, Electrolux, Fagor, Fer, Ferroli, Fleck, Franke, Fujitsu, General Electric, Haier, Hoover, Hotpoint, Immergas, Indesit, Junkers, LG, Liebherr, Lynx, Manaut, Mepamsa, Miele, Mitsubishi Electric, Neckar, Negarra, Newpol, Otsein, Panasonic, Saivod, Samsung, Saunier Duval, Siemens, Smeg, Superser, Teka, Thermor, Thor, Tifell, Toshiba, Vaillant, Viessmann, Whirlpool, White Westinghouse, Zanussi....

No atendemos aparatos en periodo de garantía. Para consultar el Servicio Técnico Oficial de su aparato siga este enlace

Buscar Servicio

Callejero