Directorio de Servicios a Domicilio

llamar a servicio tecnico

Servicio Frigoríficos en Rosselló

Reparación de Frigoríficos en Rosselló, Servicio Técnico

¿Estás harto que te den gato por liebre? Todas las reparaciones que realiza el Servicio Técnico de Frigoríficos en Rosselló son con repuestos originales y homologados. Ya nunca te quedará la duda de si el repuesto instalado en tu electrodoméstico es de garantía o de marca desconocida y sin garantía, que al poco tiempo se volverá a averiar. En nuestras reparaciones siempre podrás exigir a nuestros técnicos ver la certificación del repuesto, tanto marca, modelo y referencia, para comprobar que tiene todas las garantías.

Al no funcionar tu Frigoríficos en tu domicilio, aparte de los problemas y molestas contrariedades que se crean, tienes que preocuparte en discurrir y resolver a qué Servicio Técnico ir para resolver la avería lo más pronto posible. Deseamos ser tu guía de referencia en lo que se refiere al arreglo y reparación de Frigoríficos en Rosselló. Delegar en nosotros es estar más tranquilo por contratar un SAT que cumplirá con las expectativas con toda la fiabilidad de un servicio de confianza con más de una decena de años de conocimiento y formalidad de nuestro Servicio Técnico de confianza en Rosselló.

Repuestos de Electrodomésticos

Asistencia Técnica para de Frigoríficos en Rosselló (Lleida)

Parece que fue ayer, hace tantos años que se creó la empresa, desde entonces se ha ido expandiendo y abarcando en más servicios. No obstante, la filosofía de nuestro Servicio Técnico de reparación de Frigoríficos en Rosselló es la misma que cuando empezamos en un pequeño taller: Confianza, calidad y eficacia.

Además de reparación de Frigoríficos, somos servicio técnico especializado en diversos fabricantes: AEG, Airwell, Aparici, Ariston, Aspes, Atermycal, Balay, Baxiroca, Beko, Beretta, Bosch, Candy, Carrier, Cata, Chaffoteaux, Cointra, Corbero, Daewoo, Daikin, Daitsu, De Dietrich, Edesa, Electrolux, Fagor, Fer, Ferroli, Fleck, Franke, Fujitsu, General Electric, Haier, Hoover, Hotpoint, Immergas, Indesit, Junkers, LG, Liebherr, Lynx, Manaut, Mepamsa, Miele, Mitsubishi Electric, Neckar, Negarra, Newpol, Otsein, Panasonic, Saivod, Samsung, Saunier Duval, Siemens, Smeg, Superser, Teka, Thermor, Thor, Tifell, Toshiba, Vaillant, Viessmann, Whirlpool, White Westinghouse, Zanussi....

No atendemos aparatos en periodo de garantía. Para consultar el Servicio Técnico Oficial de su aparato siga este enlace

Buscar Servicio

Callejero