Directorio de Servicios a Domicilio

llamar a servicio tecnico

Servicio Lavavajillas en Roda de Berà

Reparación de Lavavajillas en Roda de Berà, Servicio Técnico

¿Tu Lavavajillas se ha roto? Realizamos reparaciones de averías y roturas en Lavavajillas todas las categorías y modelos de Lavavajillas. Nuestras reparaciones son realizadas con piezas originales y conocimientos, continuamente reciclados, para solventar el problema, sea cual sea.
Nuestro Servicio Técnico en Roda de Berà dispone de una trayectoria de más de 10 años de experiencia y seriedad en sector de las reparaciones de Lavavajillas con profesionales en formación continua, para estar siempre al día de las nuevas tecnologías y mecanismos y funcionamiento en cualquier aparato, ofreciéndote así mayor ahorro en tiempo y coste a la hora de realizar el trabajo de reparación de su aparato.
Recuerda que si quieres que tu Lavavajillas tenga una larga vida, solo tienes que cuidarlos siguiendo atentamente las instrucciones de uso y los consejos de mantenimiento.

Desde que hace más de una década una familia de mecánicos impulsó la empresa, nuestro SERVICIO TECNICO de Lavavajillas en Roda de Berà se ha convertido en una gran empresa coordinada y con un mismo fin, asegurar una satisfacción plena con nuestros clientes actuando de manera profesional y eficaz con nuestra labor. Te ofrecemos el compromiso y la confianza de que repararemos la avería de su Lavavajillas de la mejor forma, proporcionándote una completa información sobre el estado de tu aparato, las alternativas posibles y el coste del mismo, para que no tengas ninguna duda del alcance de la avería.

Repuestos de Electrodomésticos

Asistencia Técnica para de Lavavajillas en Roda de Berà (Tarragona)

Llevamos muchos años reparando Lavavajillas en Roda de Berà, somos una empresa de referéncia en el sector de la reparación de Lavavajillas en Roda de Berà, nuestros clientes son nuestro mayor aval, ellos son los que nos hacen cada día mas grandes, gracias a la confianza que nos han brindado. Seguiremos creciendo y formandonos para continuar dando un servicio de calidad en Roda de Berà.

Además de reparación de Lavavajillas, somos servicio técnico especializado en diversos fabricantes: AEG, Airwell, Aparici, Ariston, Aspes, Atermycal, Balay, Baxiroca, Beko, Beretta, Bosch, Candy, Carrier, Cata, Chaffoteaux, Cointra, Corbero, Daewoo, Daikin, Daitsu, De Dietrich, Edesa, Electrolux, Fagor, Fer, Ferroli, Fleck, Franke, Fujitsu, General Electric, Haier, Hoover, Hotpoint, Immergas, Indesit, Junkers, LG, Liebherr, Lynx, Manaut, Mepamsa, Miele, Mitsubishi Electric, Neckar, Negarra, Newpol, Otsein, Panasonic, Saivod, Samsung, Saunier Duval, Siemens, Smeg, Superser, Teka, Thermor, Thor, Tifell, Toshiba, Vaillant, Viessmann, Whirlpool, White Westinghouse, Zanussi....

No atendemos aparatos en periodo de garantía. Para consultar el Servicio Técnico Oficial de su aparato siga este enlace

Buscar Servicio

Callejero