Directorio de Servicios a Domicilio

llamar a servicio tecnico

Servicio AEG en Río Real

Asistencia AEG en Río Real, Servicio Técnico

¿Tiene su Electrodomésticos AEG estropeado? Hacemos reparaciones de averías en todo tipo de categoría y modelo de AEG. Nuestros trabajos son realizados con piezas originales, con capacidad para solventar el problema, sea cual sea.
Nuestro Servicio Técnico de Electrodomésticos AEG en Río Real tiene un recorrido de más de 10 años de práctica y seriedad en el mundo de las reparaciones de Electrodomésticos AEG con capacitados profesionales en formación continua, para estar al día de las nuevas tendencias, mecánicas y funcionamiento de su Electrodomésticos AEG, facilitándote así menor coste en tiempo a la hora de hacer la reparación de su aparato.
Recuerda que si quieres que Electrodomésticos AEG tenga una larga vida, solo tienes que cuidarlos siguiendo atentamente las instrucciones de uso y los consejos de mantenimiento.

Somos tu Servicio Técnico de reparación de Electrodomésticos AEG en Río Real con un largo registro de servicios. Más de 2 lustros nos avalan en experiencia y confianza por parte de todos nuestros clientes. Uno de nuestro mayor respaldo, y del que estamos más orgullosos, es el boca a boca. La satisfacción de nuestros clientes es nuestra mejor tarjeta de visita de la podemos presumir y que nos hace seguir con una gran ilusión en el sector de la reparación de Electrodomésticos AEG en Río Real.

Repuestos de Electrodomésticos

Reparación de Electrodomésticos AEG en Río Real (Málaga)

Ya hace más de una década que empezó esta empresa, convirtiéndose hasta lo que es hoy, un gran equipo humano y técnico dando servicio a Río Real, conservando siempre la misma premisa, la de transmitir un trato familiar, de confianza pero con profesionalidad. Nuestro Servicio Técnico de reparación de Electrodomésticos AEG se ha convertido así, a través de estos pilares básicos, en una gran flota capaz de realizar servicios en toda la región de manera rápida y eficaz.

Además de AEG, reparamos otros fabricantes: AEG, Airwell, Aparici, Ariston, Aspes, Atermycal, Balay, Baxiroca, Beko, Beretta, Bosch, Candy, Carrier, Cata, Chaffoteaux, Cointra, Corbero, Daewoo, Daikin, Daitsu, De Dietrich, Edesa, Electrolux, Fagor, Fer, Ferroli, Fleck, Franke, Fujitsu, General Electric, Haier, Hoover, Hotpoint, Immergas, Indesit, Junkers, LG, Liebherr, Lynx, Manaut, Mepamsa, Miele, Mitsubishi Electric, Neckar, Negarra, Newpol, Otsein, Panasonic, Saivod, Samsung, Saunier Duval, Siemens, Smeg, Superser, Teka, Thermor, Thor, Tifell, Toshiba, Vaillant, Viessmann, Whirlpool, White Westinghouse, Zanussi....

No somos el Servicio Técnico Oficial de AEG en Río Real. No atendemos aparatos en periodo de garantía. Para consultar el Servicio Técnico Oficial de AEG en Río Real en este enlace

Buscar Servicio

Callejero