Directorio de Servicios a Domicilio

llamar a servicio tecnico

Servicio Lavavajillas en Rianxo

Reparación de Lavavajillas en Rianxo, Servicio Técnico

¿Su Lavavajillas no marcha bien o hace ruido? Contacte con nosotros antes de que su problema se haga irreversible y no tenga solución o sea mucho mas caro que si lo hubiese reparado antes. Llámenos y estarémos encantados de concertarle una visita para realizar una inspección de su Lavavajillas y darle la mejor solución para su Lavavajillas. Contacta a nuestro Servicio Técnico en Rianxo.

Somos tu Servicio Técnico de reparación de Lavavajillas en Rianxo con un largo registro de servicios. Más de 2 lustros nos avalan en experiencia y confianza por parte de todos nuestros clientes. Uno de nuestro mayor respaldo, y del que estamos más orgullosos, es el boca a boca. La satisfacción de nuestros clientes es nuestra mejor tarjeta de visita de la podemos presumir y que nos hace seguir con una gran ilusión en el sector de la reparación de Lavavajillas en Rianxo.

Repuestos de Electrodomésticos

Asistencia Técnica para de Lavavajillas en Rianxo (A Coruña)

Ya hace más de una década que empezó esta empresa, convirtiéndose hasta lo que es hoy, un gran equipo humano y técnico dando servicio a Rianxo, conservando siempre la misma premisa, la de transmitir un trato familiar, de confianza pero con profesionalidad. Nuestro Servicio Técnico de reparación de Lavavajillas se ha convertido así, a través de estos pilares básicos, en una gran flota capaz de realizar servicios en toda la región de manera rápida y eficaz.

Además de reparación de Lavavajillas, somos servicio técnico especializado en diversos fabricantes: AEG, Airwell, Aparici, Ariston, Aspes, Atermycal, Balay, Baxiroca, Beko, Beretta, Bosch, Candy, Carrier, Cata, Chaffoteaux, Cointra, Corbero, Daewoo, Daikin, Daitsu, De Dietrich, Edesa, Electrolux, Fagor, Fer, Ferroli, Fleck, Franke, Fujitsu, General Electric, Haier, Hoover, Hotpoint, Immergas, Indesit, Junkers, LG, Liebherr, Lynx, Manaut, Mepamsa, Miele, Mitsubishi Electric, Neckar, Negarra, Newpol, Otsein, Panasonic, Saivod, Samsung, Saunier Duval, Siemens, Smeg, Superser, Teka, Thermor, Thor, Tifell, Toshiba, Vaillant, Viessmann, Whirlpool, White Westinghouse, Zanussi....

No atendemos aparatos en periodo de garantía. Para consultar el Servicio Técnico Oficial de su aparato siga este enlace

Buscar Servicio

Callejero