Directorio de Servicios a Domicilio

llamar a servicio tecnico

Servicio Lavadoras en Quintana de la Serena

Reparación de Lavadoras en Quintana de la Serena, Servicio Técnico

¿Tu Lavadoras se ha roto? Realizamos reparaciones de averías y roturas en Lavadoras todas las categorías y modelos de Lavadoras. Nuestras reparaciones son realizadas con piezas originales y conocimientos, continuamente reciclados, para solventar el problema, sea cual sea.
Nuestro Servicio Técnico en Quintana de la Serena dispone de una trayectoria de más de 10 años de experiencia y seriedad en sector de las reparaciones de Lavadoras con profesionales en formación continua, para estar siempre al día de las nuevas tecnologías y mecanismos y funcionamiento en cualquier aparato, ofreciéndote así mayor ahorro en tiempo y coste a la hora de realizar el trabajo de reparación de su aparato.
Recuerda que si quieres que tu Lavadoras tenga una larga vida, solo tienes que cuidarlos siguiendo atentamente las instrucciones de uso y los consejos de mantenimiento.

En los tiempos que corren, la tecnología y la mecánica cambia a pasos agigantados y, es por esta razón, por la que la formación sobre nuevos modelos es vital para una reparación de calidad. En el Servicio Técnico de Lavadoras en Quintana de la Serena, nuestro equipo humano están constantemente formandose para garantizar un servicio optimo y rápido, consecuentemente, usted saldrá beneficiado en un menor coste de factura por el ahorro de tiempo en la reparación.

Repuestos de Electrodomésticos

Asistencia Técnica para de Lavadoras en Quintana de la Serena (Badajoz)

Nuestro equipo de Servicio Técnico de reparación de Lavadoras en Quintana de la Serena invierte en formación continua a todos sus empleados. Uno de nuestros fundamentos en la empresa es estar al día en las últimas tecnologías en mecánica y electrónica de los Lavadoras. Es por esta razón, por la que puede confiar en nosotros a la hora de abrir su Lavadoras averiado.

Además de reparación de Lavadoras, somos servicio técnico especializado en diversos fabricantes: AEG, Airwell, Aparici, Ariston, Aspes, Atermycal, Balay, Baxiroca, Beko, Beretta, Bosch, Candy, Carrier, Cata, Chaffoteaux, Cointra, Corbero, Daewoo, Daikin, Daitsu, De Dietrich, Edesa, Electrolux, Fagor, Fer, Ferroli, Fleck, Franke, Fujitsu, General Electric, Haier, Hoover, Hotpoint, Immergas, Indesit, Junkers, LG, Liebherr, Lynx, Manaut, Mepamsa, Miele, Mitsubishi Electric, Neckar, Negarra, Newpol, Otsein, Panasonic, Saivod, Samsung, Saunier Duval, Siemens, Smeg, Superser, Teka, Thermor, Thor, Tifell, Toshiba, Vaillant, Viessmann, Whirlpool, White Westinghouse, Zanussi....

No atendemos aparatos en periodo de garantía. Para consultar el Servicio Técnico Oficial de su aparato siga este enlace

Buscar Servicio

Callejero