Directorio de Servicios a Domicilio

Solicita Presupuesto

Alta Profesional

Antenista en Puigcerdà

Antenista en Puigcerdà

Conocemos a la perfección nuestro oficio, somos un servicio profesional de Puigcerdà, lo que nos permite darle una solución rápida y eficaz a sus problemas de recepción de señal. Desde una simple orientación hasta un cambio de antena. Instalamos todo tipo de componentes para mejorar la calidad de la señal. Amplificadores de interior o de mástil, cableados, distribuidores y tomas de primera calidad.

Somos una empresa con larga trayectoria y experiencia en la instalacion, reparacion y mantenimiento de antenas. Disponemos de instaladores de antenas terrestres y satelite, antenas totalmente instaladas y en fucionamiento. Realizamos trabajos para particulares, comunidades de propietarios, negocios, empresas, oficinas en Puigcerdà. Disponemos de un servicio post-venta de reparación muy rápido y profesional para nuestras instalaciones, visitando y subsanando las deficiencias. Nuestros tecnicos siempre equipados de aquellas piezas y materiales que puedan necesitar para las reparaciones mas comunes a fin de dejar subsanado la averia en su primera visita. Tambien realizamos instaciones de telefonillos y videoporteros en viviendas unifamiliares o colectivas de Puigcerdà. Realizamos instalaciones de antenas en Puigcerdà en todo tipo de superficies y elementos arquitectonicos como tejados inclinados, cubiertas planas, casetones, bancadas de tramex, penachos, petos de coronacion de fachadas, torreon de ascensor...

Servicios de Antenistenas y Telecomunicaciones en Puigcerdà (Girona)

Servicio Urgente - 24 Horas

Realizamos las reparaciones de antenas individuale y colectivas en Puigcerdà, nuestros trabajos habituales que tienen que ver con arreglos de TDT, de aparatos de descodificación de señal de canales de pago, de porteros automaticos, etc. Contacte con nosotros, enseguida uno de nuestros antenistas experimentados y profesionales de Puigcerdà le atenderá lo antes posible, siempre con materiales de primera calidad y herramientas adecuadas para ello.

Buscar Servicio

Callejero