Directorio de Servicios a Domicilio

llamar a servicio tecnico

Servicio Aire Acondicionado en Puerto de Sardina

Reparación de Aire Acondicionado en Puerto de Sardina, Servicio Técnico

¿Tu Aire Acondicionado se ha roto? Realizamos reparaciones de averías y roturas en Aire Acondicionado todas las categorías y modelos de Aire Acondicionado. Nuestras reparaciones son realizadas con piezas originales y conocimientos, continuamente reciclados, para solventar el problema, sea cual sea.
Nuestro Servicio Técnico en Puerto de Sardina dispone de una trayectoria de más de 10 años de experiencia y seriedad en sector de las reparaciones de Aire Acondicionado con profesionales en formación continua, para estar siempre al día de las nuevas tecnologías y mecanismos y funcionamiento en cualquier aparato, ofreciéndote así mayor ahorro en tiempo y coste a la hora de realizar el trabajo de reparación de su aparato.
Recuerda que si quieres que tu Aire Acondicionado tenga una larga vida, solo tienes que cuidarlos siguiendo atentamente las instrucciones de uso y los consejos de mantenimiento.

Uno de los pilares fundamentales para la realizar un buen trabajo es la formación, por esta razón, en el Servicio Técnico de reparación Aire Acondicionado en Puerto de Sardina estamos en constante aprendizaje sobre toda la mecánica de los Aire Acondicionado, así como, la electrónica de estos. Nos informamos sobre la aparición de modelos nuevos y de su funcionamiento de manera detallada para saber de antemano cuáles son las posibles averías y cómo realizar la reparación.

Repuestos de Electrodomésticos

Asistencia Técnica para de Aire Acondicionado en Puerto de Sardina (Las Palmas)

Ya sea una rotura o la necesidad de un mantenimiento en su Aire Acondicionado, nuestro cometido es que disfrute de nuevo de su Aire Acondicionado en el menor tiempo posible.
Contacte con nuestro Servicio Técnico en Puerto de Sardina y un especialista le informará de todos los detalles y dudas que desee antes de readecuar su Aire Acondicionado y cuando ya esté informado de todo, le enviaremos, si fuera necesario, un técnico a su domicilio particular o de empresa.

Además de reparación de Aire Acondicionado, somos servicio técnico especializado en diversos fabricantes: AEG, Airwell, Aparici, Ariston, Aspes, Atermycal, Balay, Baxiroca, Beko, Beretta, Bosch, Candy, Carrier, Cata, Chaffoteaux, Cointra, Corbero, Daewoo, Daikin, Daitsu, De Dietrich, Edesa, Electrolux, Fagor, Fer, Ferroli, Fleck, Franke, Fujitsu, General Electric, Haier, Hoover, Hotpoint, Immergas, Indesit, Junkers, LG, Liebherr, Lynx, Manaut, Mepamsa, Miele, Mitsubishi Electric, Neckar, Negarra, Newpol, Otsein, Panasonic, Saivod, Samsung, Saunier Duval, Siemens, Smeg, Superser, Teka, Thermor, Thor, Tifell, Toshiba, Vaillant, Viessmann, Whirlpool, White Westinghouse, Zanussi....

No atendemos aparatos en periodo de garantía. Para consultar el Servicio Técnico Oficial de su aparato siga este enlace

Buscar Servicio

Callejero