Directorio de Servicios a Domicilio

llamar a servicio tecnico

Servicio Electrodomésticos en Pravia

Reparación de Electrodomésticos en Pravia, Servicio Técnico

¿Su Electrodomésticos se ha averiado y está buscando un Servicio Técnico de confianza en Pravia? Entonces ha llegado al sitio correcto. Ofrecemos un servicio profesional en Pravia y con más de diez años de experiencia que dispone del equipo y la formación adecuada.
Dispone de dos opciones para contactar con nosotros. Por un lado puede rellenar el formulario que parece en la web, o si lo desea, puede llamarnos. Un profesional le resolverá todas aquellas dudas iniciales que tenga antes de acudir a su domicilio para analizar la avería de su aparato y presupuestar su reparacion.
Nuestro compromiso como Servicio Técnico de Electrodomésticos Electrodomésticos es de ofrecer soluciones eficaces ante cualquier rotura de electrodomésticos en la mayor brevedad posible, para que pueda hacer uso lo antes posible.

El equipo humano de nuestro Servicio Técnico de reparación de Electrodomésticos en Pravia dispone de las herramientas necesarias y especificas del modelo averiado para poder desmontar y montar su aparato eficazmente y sin problemas. Por otro lado para la reparación de modelos de Electrodomésticos nuevos, siempre ofrecemos en primera instancia las piezas originales de la marca asegurando una solución más eficaz en la avería con más garantías, sin embargo, también disponemos de piezas homólogas que pueden sustituir a la original si desea un menor coste.

Repuestos de Electrodomésticos

Asistencia Técnica para de Electrodomésticos en Pravia (Asturias)

Su Electrodomésticos necesita, en ocasiones, ajustes y un mantenimiento periódico ya que, de no realizarse, estos pueden no ofrecer todo su potencial o terminar creando una avería más cotosa.
En nuestro SERVICIO TECNICO de Electrodomésticos en Pravia ofrecemos también un servicio de mantenimiento y revisión.

Además de reparación de Electrodomésticos, somos servicio técnico especializado en diversos fabricantes: AEG, Airwell, Aparici, Ariston, Aspes, Atermycal, Balay, Baxiroca, Beko, Beretta, Bosch, Candy, Carrier, Cata, Chaffoteaux, Cointra, Corbero, Daewoo, Daikin, Daitsu, De Dietrich, Edesa, Electrolux, Fagor, Fer, Ferroli, Fleck, Franke, Fujitsu, General Electric, Haier, Hoover, Hotpoint, Immergas, Indesit, Junkers, LG, Liebherr, Lynx, Manaut, Mepamsa, Miele, Mitsubishi Electric, Neckar, Negarra, Newpol, Otsein, Panasonic, Saivod, Samsung, Saunier Duval, Siemens, Smeg, Superser, Teka, Thermor, Thor, Tifell, Toshiba, Vaillant, Viessmann, Whirlpool, White Westinghouse, Zanussi....

No atendemos aparatos en periodo de garantía. Para consultar el Servicio Técnico Oficial de su aparato siga este enlace

Buscar Servicio

Callejero