Directorio de Servicios a Domicilio

llamar a servicio tecnico

Servicio Electrodomésticos en Playa de Arinaga

Reparación de Electrodomésticos en Playa de Arinaga, Servicio Técnico

Servicio Técnico de reparación de Electrodomésticos en Playa de Arinaga. Somos un servicio de reparación con una larga experiencia en el sector, con una continua formación, actualizados para reparar los últimos modelos, disponemos de las herramientas adecuadas y autirizadas de Electrodomésticos. Para una reparación de calidad y de garantía llámenos o rellene el formularío de la web y desde nuestro servicio de repararción en Playa de Arinaga estaremos encantados de ponernos en contacto con usted para concertar una visita y realizar un diagnóstico óptimo de la avería en su Electrodomésticos.

Durante la vida útil de su Electrodomésticos, estos, suelen averiarse debido a varios factores, entre ellos, el clima, el uso que se le da, y la calidad del producto final. Nuestro cometido es el de alargar la vida útil de los aparatos ante roturas en Playa de Arinaga, ayudando por una parte al medio ambiente y por otro lado el usuario aprovechará su uso durante un mayor tiempo.

Repuestos de Electrodomésticos

Asistencia Técnica para de Electrodomésticos en Playa de Arinaga (Las Palmas)

Desde que se empezó en un local de nuestra empresa, a día de hoy, ha cambiado mucho. Ahora diponemos de un equipo más profesional de expertos en reparación de Electrodomésticos en Playa de Arinaga, almacén de piezas y herramientas y vehiculos propios para transporte urgente. En nuestro Servicio Técnico de Electrodomésticos en Playa de Arinaga disponemos de todo lo necesario para garantizar un rápido y buen trabajo.

Además de reparación de Electrodomésticos, somos servicio técnico especializado en diversos fabricantes: AEG, Airwell, Aparici, Ariston, Aspes, Atermycal, Balay, Baxiroca, Beko, Beretta, Bosch, Candy, Carrier, Cata, Chaffoteaux, Cointra, Corbero, Daewoo, Daikin, Daitsu, De Dietrich, Edesa, Electrolux, Fagor, Fer, Ferroli, Fleck, Franke, Fujitsu, General Electric, Haier, Hoover, Hotpoint, Immergas, Indesit, Junkers, LG, Liebherr, Lynx, Manaut, Mepamsa, Miele, Mitsubishi Electric, Neckar, Negarra, Newpol, Otsein, Panasonic, Saivod, Samsung, Saunier Duval, Siemens, Smeg, Superser, Teka, Thermor, Thor, Tifell, Toshiba, Vaillant, Viessmann, Whirlpool, White Westinghouse, Zanussi....

No atendemos aparatos en periodo de garantía. Para consultar el Servicio Técnico Oficial de su aparato siga este enlace

Buscar Servicio

Callejero