Directorio de Servicios a Domicilio

llamar a servicio tecnico

Servicio Termos en Mondoñedo

Reparación de Termos en Mondoñedo, Servicio Técnico

¿Tiene su Termos estropeado? Hacemos reparaciones de averías en todo tipo de categoría y modelo de Termos. Nuestros trabajos son realizados con piezas originales, con capacidad para solventar el problema, sea cual sea.
Nuestro Servicio Técnico de Termos en Mondoñedo tiene un recorrido de más de 10 años de práctica y seriedad en el mundo de las reparaciones de Termos con capacitados profesionales en formación continua, para estar al día de las nuevas tendencias, mecánicas y funcionamiento de su Termos, facilitándote así menor coste en tiempo a la hora de hacer la reparación de su aparato.
Recuerda que si quieres que Termos tenga una larga vida, solo tienes que cuidarlos siguiendo atentamente las instrucciones de uso y los consejos de mantenimiento.

Para asegurar que las reparaciones de su Termos que realizamos se efectúen de manera correcta, todas las piezas que utilizamos son nuevas y de la marca original, además de disponer de una garantía desde que se instalan para que el cliente pueda hacer uso de su aparato con la tranquilidad de que si reincide la avería, la pieza estará cubierta. Sin embargo, si el cliente lo desea, disponemos en nuestro Servicio Técnico de Termos en Mondoñedo, de piezas homólogas y de menor coste cuyo fabricante no es el original de Termos.

Repuestos de Electrodomésticos

Asistencia Técnica para de Termos en Mondoñedo (Lugo)

Un buen técnico está provisto de herramientas profesionales y aparatos medidores y de calibración. Por ello, todos nuestros profesionales en Mondoñedo de reparación de Termos disponen de útiles específicos de Termos, garantizando de esta manera la confianza de que el aparato averíado va a ser manipulado de forma correcta y sin forzar, ayudando además a una mayor rapidez a la hora de localizar la averia.

Además de reparación de Termos, somos servicio técnico especializado en diversos fabricantes: AEG, Airwell, Aparici, Ariston, Aspes, Atermycal, Balay, Baxiroca, Beko, Beretta, Bosch, Candy, Carrier, Cata, Chaffoteaux, Cointra, Corbero, Daewoo, Daikin, Daitsu, De Dietrich, Edesa, Electrolux, Fagor, Fer, Ferroli, Fleck, Franke, Fujitsu, General Electric, Haier, Hoover, Hotpoint, Immergas, Indesit, Junkers, LG, Liebherr, Lynx, Manaut, Mepamsa, Miele, Mitsubishi Electric, Neckar, Negarra, Newpol, Otsein, Panasonic, Saivod, Samsung, Saunier Duval, Siemens, Smeg, Superser, Teka, Thermor, Thor, Tifell, Toshiba, Vaillant, Viessmann, Whirlpool, White Westinghouse, Zanussi....

No atendemos aparatos en periodo de garantía. Para consultar el Servicio Técnico Oficial de su aparato siga este enlace

Buscar Servicio

Callejero