Directorio de Servicios a Domicilio

llamar a servicio tecnico

Servicio Calderas en Mollina

Reparación de Calderas en Mollina, Servicio Técnico

¿Tiene su Calderas estropeado? Hacemos reparaciones de averías en todo tipo de categoría y modelo de Calderas. Nuestros trabajos son realizados con piezas originales, con capacidad para solventar el problema, sea cual sea.
Nuestro Servicio Técnico de Calderas en Mollina tiene un recorrido de más de 10 años de práctica y seriedad en el mundo de las reparaciones de Calderas con capacitados profesionales en formación continua, para estar al día de las nuevas tendencias, mecánicas y funcionamiento de su Calderas, facilitándote así menor coste en tiempo a la hora de hacer la reparación de su aparato.
Recuerda que si quieres que Calderas tenga una larga vida, solo tienes que cuidarlos siguiendo atentamente las instrucciones de uso y los consejos de mantenimiento.

Servicio Técnico de Electrodomésticos Calderas a tu disposición para la reparación de Calderas, con toda la seguridad que te ofrece un SAT de confianza y calidad en Mollina, con años de experiencia y profesionalidad. Somos el SAT de referencia en Mollina debido a la gran trayectoria y años de presencia, avalados por las miles de reparaciones de avería realizadas con éxito que nos respalda la gran cantidad de clientes satisfechos.

Repuestos de Electrodomésticos

Asistencia Técnica para de Calderas en Mollina (Málaga)

Ya hace más de una década que empezó esta empresa, convirtiéndose hasta lo que es hoy, un gran equipo humano y técnico dando servicio a Mollina, conservando siempre la misma premisa, la de transmitir un trato familiar, de confianza pero con profesionalidad. Nuestro Servicio Técnico de reparación de Calderas se ha convertido así, a través de estos pilares básicos, en una gran flota capaz de realizar servicios en toda la región de manera rápida y eficaz.

Además de reparación de Calderas, somos servicio técnico especializado en diversos fabricantes: AEG, Airwell, Aparici, Ariston, Aspes, Atermycal, Balay, Baxiroca, Beko, Beretta, Bosch, Candy, Carrier, Cata, Chaffoteaux, Cointra, Corbero, Daewoo, Daikin, Daitsu, De Dietrich, Edesa, Electrolux, Fagor, Fer, Ferroli, Fleck, Franke, Fujitsu, General Electric, Haier, Hoover, Hotpoint, Immergas, Indesit, Junkers, LG, Liebherr, Lynx, Manaut, Mepamsa, Miele, Mitsubishi Electric, Neckar, Negarra, Newpol, Otsein, Panasonic, Saivod, Samsung, Saunier Duval, Siemens, Smeg, Superser, Teka, Thermor, Thor, Tifell, Toshiba, Vaillant, Viessmann, Whirlpool, White Westinghouse, Zanussi....

No atendemos aparatos en periodo de garantía. Para consultar el Servicio Técnico Oficial de su aparato siga este enlace

Buscar Servicio

Callejero