Directorio de Servicios a Domicilio

llamar a servicio tecnico

Servicio Frigoríficos en Los Patojos

Reparación de Frigoríficos en Los Patojos, Servicio Técnico

Servicio Técnico de reparación de Frigoríficos en Los Patojos. Somos un servicio de reparación con una larga experiencia en el sector, con una continua formación, actualizados para reparar los últimos modelos, disponemos de las herramientas adecuadas y autirizadas de Frigoríficos. Para una reparación de calidad y de garantía llámenos o rellene el formularío de la web y desde nuestro servicio de repararción en Los Patojos estaremos encantados de ponernos en contacto con usted para concertar una visita y realizar un diagnóstico óptimo de la avería en su Frigoríficos.

Ante una avería, uno de los puntos importantes a la hora de una buena reparación a largo plazo, es la calidad de las piezas que se sustituyen. Es por esta razón, que desde nuestro Servicio Técnico de Frigoríficos en Los Patojos siempre optamos por piezas originales de Frigoríficos, teniendo la seguridad que van a funcionar de manera efectiva como el primer día. No obstante, si el cliente lo desea, y dependiendo si la pieza es vital para el buen funcionamiento del aparato, disponemos de piezas compatibles que pueden servir igualmente a un precio más reducido.

Repuestos de Electrodomésticos

Asistencia Técnica para de Frigoríficos en Los Patojos (Murcia)

Con nuestro Servicio Técnico de Frigoríficos en Los Patojos tienes la seguridad de que todas las reparaciones serán realizadas con recambios originales u homologados.

Además de reparación de Frigoríficos, somos servicio técnico especializado en diversos fabricantes: AEG, Airwell, Aparici, Ariston, Aspes, Atermycal, Balay, Baxiroca, Beko, Beretta, Bosch, Candy, Carrier, Cata, Chaffoteaux, Cointra, Corbero, Daewoo, Daikin, Daitsu, De Dietrich, Edesa, Electrolux, Fagor, Fer, Ferroli, Fleck, Franke, Fujitsu, General Electric, Haier, Hoover, Hotpoint, Immergas, Indesit, Junkers, LG, Liebherr, Lynx, Manaut, Mepamsa, Miele, Mitsubishi Electric, Neckar, Negarra, Newpol, Otsein, Panasonic, Saivod, Samsung, Saunier Duval, Siemens, Smeg, Superser, Teka, Thermor, Thor, Tifell, Toshiba, Vaillant, Viessmann, Whirlpool, White Westinghouse, Zanussi....

No atendemos aparatos en periodo de garantía. Para consultar el Servicio Técnico Oficial de su aparato siga este enlace

Buscar Servicio

Callejero