Directorio de Servicios a Domicilio

llamar a servicio tecnico

Servicio Aire Acondicionado en Friol

Reparación de Aire Acondicionado en Friol, Servicio Técnico

¿Tu Aire Acondicionado se ha roto? Realizamos reparaciones de averías y roturas en Aire Acondicionado todas las categorías y modelos de Aire Acondicionado. Nuestras reparaciones son realizadas con piezas originales y conocimientos, continuamente reciclados, para solventar el problema, sea cual sea.
Nuestro Servicio Técnico en Friol dispone de una trayectoria de más de 10 años de experiencia y seriedad en sector de las reparaciones de Aire Acondicionado con profesionales en formación continua, para estar siempre al día de las nuevas tecnologías y mecanismos y funcionamiento en cualquier aparato, ofreciéndote así mayor ahorro en tiempo y coste a la hora de realizar el trabajo de reparación de su aparato.
Recuerda que si quieres que tu Aire Acondicionado tenga una larga vida, solo tienes que cuidarlos siguiendo atentamente las instrucciones de uso y los consejos de mantenimiento.

Nuestra misión como empresa es trasladar confianza al cliente, que desde que iniciamos el desmonte de su Aire Acondicionado, hasta que terminamos la reparación de la avería, tenemos pleno conocimiento de lo que estamos tratando. Para que el servicio sea impecable, todos los técnicos profesionales que forman parte del Servicio Técnico de reparación de Aire Acondicionado en Friol se reciclan continuamente sobre la mecánica y la electrónica de los electrodomésticos. La formación está compuesta no sólo de su Aire Acondicionado en el hogar, sino también de las últimas novedades y dispositivos que van surgiendo por causa de los nuevos adelantos.
De cara al cliente, este adiestramiento, le aporta un menor costo en la valoración final, ya que merma cuantiosamente el tiempo de arreglo al descubrir y reparar la rotura en un espacio de tiempo de récord.

Repuestos de Electrodomésticos

Asistencia Técnica para de Aire Acondicionado en Friol (Lugo)

En el momento de realizar la reparación del aparato, siempre nos gusta contar con el cliente a la hora de elegir las piezas a sustituir, ya que dispone de la posibilidad de utilizar piezas originales Aire Acondicionado, lo cuál es la opción más recomendable ya que nos aseguramos de que va ha funcionar adecuadamente. También se pueden utilizar piezas homólogas de otras marcas, con la aprobación del cliente, y que supone un ahorro en el coste.
Ya sean piezas originales u homólogas, desde el Servicio Técnico de Electrodomésticos en Friol siempre ofrecemos consejo acerca de la mejor alternativa.

Además de reparación de Aire Acondicionado, somos servicio técnico especializado en diversos fabricantes: AEG, Airwell, Aparici, Ariston, Aspes, Atermycal, Balay, Baxiroca, Beko, Beretta, Bosch, Candy, Carrier, Cata, Chaffoteaux, Cointra, Corbero, Daewoo, Daikin, Daitsu, De Dietrich, Edesa, Electrolux, Fagor, Fer, Ferroli, Fleck, Franke, Fujitsu, General Electric, Haier, Hoover, Hotpoint, Immergas, Indesit, Junkers, LG, Liebherr, Lynx, Manaut, Mepamsa, Miele, Mitsubishi Electric, Neckar, Negarra, Newpol, Otsein, Panasonic, Saivod, Samsung, Saunier Duval, Siemens, Smeg, Superser, Teka, Thermor, Thor, Tifell, Toshiba, Vaillant, Viessmann, Whirlpool, White Westinghouse, Zanussi....

No atendemos aparatos en periodo de garantía. Para consultar el Servicio Técnico Oficial de su aparato siga este enlace

Buscar Servicio

Callejero