Directorio de Servicios a Domicilio

llamar a servicio tecnico

Servicio Daitsu en Foz

Asistencia Daitsu en Foz, Servicio Técnico

¿Tienes algún problema con tu Aire Acondicionado y climatizadores Daitsu? ¿Estás buscando un buen Servicio Técnico en Foz?
Anímate a contactar con nosotros, ya sea telefónicamente o por correo, y un técnico especializado acudirá a hacer una inspección, para averiguar el mejor resultado que se adapte a tus necesidades por completo, estudiando el nivel de la rotura de tu electrodoméstico en tu hogar. Nos responsabilizamos con gran dedicación y profesionalidad de las reparaciones, roturas y mantenimiento de Aire Acondicionado y climatizadores Daitsu entre otros muchos electrodomésticos, que puedan surgir en su hogar.

Realizamos reparaciones en Aire Acondicionado y climatizadores Daitsu, en cualquiera de los modelos. Disponemos de piezas originales y conocimientos para solventar el problema, sea cual sea.
Nuestro Servicio Técnico de Aire Acondicionado y climatizadores Daitsu en Foz dispone de más de 10 años de experiencia en sector de las reparaciones con profesionales en formación continua para estar siempre al día de las nuevas tecnologías y mecanismos en cualquier aparato, ofreciéndote así mayor ahorro en tiempo y coste a la hora de realizar el trabajo.

Repuestos de Electrodomésticos

Reparación de Aire Acondicionado y climatizadores Daitsu en Foz (Lugo)

Parece que fue ayer, hace tantos años que se creó la empresa, desde entonces se ha ido expandiendo y abarcando en más servicios. No obstante, la filosofía de nuestro Servicio Técnico de reparación de Aire Acondicionado y climatizadores Daitsu en Foz es la misma que cuando empezamos en un pequeño taller: Confianza, calidad y eficacia.

Además de Daitsu, reparamos otros fabricantes: AEG, Airwell, Aparici, Ariston, Aspes, Atermycal, Balay, Baxiroca, Beko, Beretta, Bosch, Candy, Carrier, Cata, Chaffoteaux, Cointra, Corbero, Daewoo, Daikin, Daitsu, De Dietrich, Edesa, Electrolux, Fagor, Fer, Ferroli, Fleck, Franke, Fujitsu, General Electric, Haier, Hoover, Hotpoint, Immergas, Indesit, Junkers, LG, Liebherr, Lynx, Manaut, Mepamsa, Miele, Mitsubishi Electric, Neckar, Negarra, Newpol, Otsein, Panasonic, Saivod, Samsung, Saunier Duval, Siemens, Smeg, Superser, Teka, Thermor, Thor, Tifell, Toshiba, Vaillant, Viessmann, Whirlpool, White Westinghouse, Zanussi....

No somos el Servicio Técnico Oficial de Daitsu en Foz. No atendemos aparatos en periodo de garantía. Para consultar el Servicio Técnico Oficial de Daitsu en Foz en este enlace

Buscar Servicio

Callejero