Directorio de Servicios a Domicilio

llamar a cerrajero

Fontanero en Ensanche-Almarjal

Fontanero en Ensanche-Almarjal

¿Te ha surgido un problema de fontanería en Ensanche-Almarjal y no sabe a quién llamar?. Somos una empresa con mas de 15 años experiencia en el sector de la fontanería en Ensanche-Almarjal, realizamos reparaciones, instalaciones nuevas y modificaciones a precios muy económicos. Somos una empresa líder en el sector

Realizamos trabajos de fontanería como: Modificación y sustitución de radiadores, juntas, reguladores, toalleros, reducciones de elementos, instalaciones. Chequeamos y regulamos el caudal de agua para no tener problemas con sus aparatos en casa. Reparamos cisternas, fugas en tuberías, óxido en tuberías, bajantes estropeadas, llaves con pérdidas. Tus fontaneros de confianza en Ensanche-Almarjal.

Servicios de Fontanería en Ensanche-Almarjal (Murcia)

Servicio Urgente - 24 Horas

Damos un servicio de calidad y con la garantía en cada reparacíon que exige la ley. Somos Fontaneros de Ensanche-Almarjal con un servicio rápido y profesional, avalado por nuestros propios cliente, ellos son los que nos recomiendan y nuestra mejor publicidad. Nuestro éxito es gracias no sólo en la calidad de nuestro trabajo, sino en nuestro compromiso con la satisfacción del cliente.

Buscar Servicio

Callejero