Directorio de Servicios a Domicilio

Solicita Presupuesto

Alta Profesional

Servicio Mepamsa en El Principe Alfonso

Asistencia Mepamsa en El Principe Alfonso, Servicio Técnico

¿Te ha surgido de pronto una avería de tu Electrodomésticos Mepamsa en casa? ¿No sabes a que Servicio Técnico de Electrodomésticos Mepamsa de El Principe Alfonso acudir?
Ponte en contacto rápidamente con nosotros y pondremos en marcha toda nuestra logística fruto de años de experiencia en la reparación de electrodomésticos. Ya sea el contacto por teléfono o por el formulario de nuestra web, te atenderá un técnico profesional de El Principe Alfonso especializado en electrodomésticos Mepamsa, el cual dará solución a todas tus dudas que te hayan podido surgir con respecto a nuestra prestación del servicio. Horario, citas, evaluación avería, presupuesto… todo esto y cualquier cosa que tu quieras añadir, se te informará con toda claridad en la primera llamada.

Somos tu Servicio Técnico de Electrodomésticos en El Principe Alfonso de confianza de toda la vida. Llevamos más de diez años de presencia en el sector y la calidad y profesionalidad de nuestras reparaciones de Electrodomésticos Mepamsa nos avalan ante nuestros clientes. Uno de los aspectos que más confianza generan entre nuestros clientes es el boca a boca. Nuestra mayor plataforma de publicidad son las recomendaciones que hacen la totalidad de nuestros clientes satisfechos 100% de nuestro servicio. Cuando acudes a un vecino pidiendo que te recomiende un Servicio Técnico de Electrodomésticos y nos recomienda, es la más clara prueba de nuestra profesionalidad y calidad.

Repuestos de Electrodomésticos

Reparación de Electrodomésticos Mepamsa en El Principe Alfonso (Ceuta)

El tiempo pasa volando. Parece que fue ayer, hace más de una década, cuando nació la empresa de reparaciones de Electrodomésticos Mepamsa. Desde esa fecha se ha ido creciendo y ampliando en más servicios. No obstante, la filosofía de trabajo de nuestro Servicio Técnico de reparación de Electrodomésticos Mepamsa en El Principe Alfonso es la misma que cuando empezamos en un pequeño taller: Confianza, Calidad y Eficacia.

Además de Mepamsa, reparamos otros fabricantes: AEG, Airwell, Aparici, Ariston, Aspes, Atermycal, Balay, Baxiroca, Beko, Beretta, Bosch, Candy, Carrier, Cata, Chaffoteaux, Cointra, Corbero, Daewoo, Daikin, Daitsu, De Dietrich, Edesa, Electrolux, Fagor, Fer, Ferroli, Fleck, Franke, Fujitsu, General Electric, Haier, Hoover, Hotpoint, Immergas, Indesit, Junkers, LG, Liebherr, Lynx, Manaut, Mepamsa, Miele, Mitsubishi Electric, Neckar, Negarra, Newpol, Otsein, Panasonic, Saivod, Samsung, Saunier Duval, Siemens, Smeg, Superser, Teka, Thermor, Thor, Tifell, Toshiba, Vaillant, Viessmann, Whirlpool, White Westinghouse, Zanussi....

No somos el Servicio Técnico Oficial de Mepamsa en El Principe Alfonso. No atendemos aparatos en periodo de garantía. Para consultar el Servicio Técnico Oficial de Mepamsa en El Principe Alfonso en este enlace

Buscar Servicio

Callejero