Directorio de Servicios a Domicilio

llamar a servicio tecnico

Servicio BaxiRoca en El Golfo

Asistencia BaxiRoca en El Golfo, Servicio Técnico

Disponemos de asistencia técnica en reparación de Aire Acondicionado, Calentadores, Calderas y Termos BaxiRoca en El Golfo. Si su Aire Acondicionado, Calentadores, Calderas y Termos BaxiRoca le está dando problemas, llámenos al teléfono que le indicamos y estaremos encantados de atenderle y ayudarle en su problema, nosotros podemos solucionarle su avería en nuestro servicio especializadode reparación de El Golfo, somos técnicos esperimentados con una rutina de trabajo muy efectiva y de calidad. No dude en llamar o contactar a través de correo electrónico.

Confianza, rapidez, y calidad son algúnas de las caracteristicas que nos avalan de nuestro servicio de reparación de Aire Acondicionado, Calentadores, Calderas y Termos BaxiRoca en 1ciudad. Por un lado nuestro equipo ha obtenido una gran formación profesional que continua con cursos de reciclaje y nuevas tecnologías en mecanica y electrónica domestica. Por otro lado, disponemos de útiles profesionales para poder encontrar y arreglar cualquier avería, como herramientas específicas y aparatos testers para comprobaciones varias. Además tiene a su disponibilidad un amplio almacén con gran cantidad de piezas de repuestos originales y compatibles.

Repuestos de Electrodomésticos

Reparación de Aire Acondicionado, Calentadores, Calderas y Termos BaxiRoca en El Golfo (Santa Cruz de Tenerife)

Somos un Servicio Técnico de referéncia, con una larga experiencia reparando Aire Acondicionado, Calentadores, Calderas y Termos BaxiRoca en El Golfo. Una larga lista de clientes satisfechos que nos recomiendan y nos vuelven a llamar. Gracias a nuestros técnicos formados en las últimas tecnologías y modelos de Aire Acondicionado, Calentadores, Calderas y Termos BaxiRoca para ofrecer un servicio en El Golfo de garantía y muy eficiencie, somos una empresa seria y responsable a su disposición.

Además de BaxiRoca, reparamos otros fabricantes: AEG, Airwell, Aparici, Ariston, Aspes, Atermycal, Balay, Baxiroca, Beko, Beretta, Bosch, Candy, Carrier, Cata, Chaffoteaux, Cointra, Corbero, Daewoo, Daikin, Daitsu, De Dietrich, Edesa, Electrolux, Fagor, Fer, Ferroli, Fleck, Franke, Fujitsu, General Electric, Haier, Hoover, Hotpoint, Immergas, Indesit, Junkers, LG, Liebherr, Lynx, Manaut, Mepamsa, Miele, Mitsubishi Electric, Neckar, Negarra, Newpol, Otsein, Panasonic, Saivod, Samsung, Saunier Duval, Siemens, Smeg, Superser, Teka, Thermor, Thor, Tifell, Toshiba, Vaillant, Viessmann, Whirlpool, White Westinghouse, Zanussi....

No somos el Servicio Técnico Oficial de BaxiRoca en El Golfo. No atendemos aparatos en periodo de garantía. Para consultar el Servicio Técnico Oficial de BaxiRoca en El Golfo en este enlace

Buscar Servicio

Callejero