Directorio de Servicios a Domicilio

llamar a servicio tecnico

Servicio Electrodomésticos en El Entrego

Reparación de Electrodomésticos en El Entrego, Servicio Técnico

¿Tu Electrodomésticos se ha roto? Realizamos reparaciones de averías y roturas en Electrodomésticos todas las categorías y modelos de Electrodomésticos. Nuestras reparaciones son realizadas con piezas originales y conocimientos, continuamente reciclados, para solventar el problema, sea cual sea.
Nuestro Servicio Técnico en El Entrego dispone de una trayectoria de más de 10 años de experiencia y seriedad en sector de las reparaciones de Electrodomésticos con profesionales en formación continua, para estar siempre al día de las nuevas tecnologías y mecanismos y funcionamiento en cualquier aparato, ofreciéndote así mayor ahorro en tiempo y coste a la hora de realizar el trabajo de reparación de su aparato.
Recuerda que si quieres que tu Electrodomésticos tenga una larga vida, solo tienes que cuidarlos siguiendo atentamente las instrucciones de uso y los consejos de mantenimiento.

Desde que hace más de una década una familia de mecánicos impulsó la empresa, nuestro SERVICIO TECNICO de Electrodomésticos en El Entrego se ha convertido en una gran empresa coordinada y con un mismo fin, asegurar una satisfacción plena con nuestros clientes actuando de manera profesional y eficaz con nuestra labor. Te ofrecemos el compromiso y la confianza de que repararemos la avería de su Electrodomésticos de la mejor forma, proporcionándote una completa información sobre el estado de tu aparato, las alternativas posibles y el coste del mismo, para que no tengas ninguna duda del alcance de la avería.

Repuestos de Electrodomésticos

Asistencia Técnica para de Electrodomésticos en El Entrego (Asturias)

Somos conscientes de las necesidades actuales de los aparatos domésticos y de la escasez de tiempo que predomina en la mayoría de hogares, es por esta razón, por la que en nuestro Servicio Técnico de Electrodomésticos en El Entrego aceleramos todo lo posible para minimizar el impacto de las molestias de su avería manteniendo en todo momento la calidad de nuestros servicios.

Además de reparación de Electrodomésticos, somos servicio técnico especializado en diversos fabricantes: AEG, Airwell, Aparici, Ariston, Aspes, Atermycal, Balay, Baxiroca, Beko, Beretta, Bosch, Candy, Carrier, Cata, Chaffoteaux, Cointra, Corbero, Daewoo, Daikin, Daitsu, De Dietrich, Edesa, Electrolux, Fagor, Fer, Ferroli, Fleck, Franke, Fujitsu, General Electric, Haier, Hoover, Hotpoint, Immergas, Indesit, Junkers, LG, Liebherr, Lynx, Manaut, Mepamsa, Miele, Mitsubishi Electric, Neckar, Negarra, Newpol, Otsein, Panasonic, Saivod, Samsung, Saunier Duval, Siemens, Smeg, Superser, Teka, Thermor, Thor, Tifell, Toshiba, Vaillant, Viessmann, Whirlpool, White Westinghouse, Zanussi....

No atendemos aparatos en periodo de garantía. Para consultar el Servicio Técnico Oficial de su aparato siga este enlace

Buscar Servicio

Callejero