Directorio de Servicios a Domicilio

llamar a servicio tecnico

Servicio Thermor en Córdoba

Asistencia Thermor en Córdoba, Servicio Técnico

¿Estás harto que te den gato por liebre? Todas las reparaciones que realiza el Servicio Técnico de Calentadores, Calderas y Termos Thermor en Córdoba son con repuestos originales y homologados. Ya nunca te quedará la duda de si el repuesto instalado en tu electrodoméstico es de garantía o de marca desconocida y sin garantía, que al poco tiempo se volverá a averiar. En nuestras reparaciones siempre podrás exigir a nuestros técnicos ver la certificación del repuesto, tanto marca, modelo y referencia, para comprobar que tiene todas las garantías.

Ya que la tecnología avanza rápidamente y cada día aparecen nuevos aparatos con sistemas electromecánicos más complicados y eficientes, nuestra obligación es la de estar constantemente formados ante diferentes problemas que puedan surgir el Calentadores, Calderas y Termos Thermor de última generación.
Es por ello, que en el equipo humano del Servicio Técnico de Calentadores, Calderas y Termos Thermor en Córdoba estamos en constante aprendizaje sobre los últimos modelos de aparatos para conocer todo su funcionamiento y así poder ofrecer soluciones eficaces.

Repuestos de Electrodomésticos

Reparación de Calentadores, Calderas y Termos Thermor en Córdoba (Córdoba)

Contacta con nuestro Servicio Técnico de reparación de Calentadores, Calderas y Termos Thermor en Córdoba y te atenderá un cualificado profesional que resolverá tus dudas acerca de la avería y acudir, en la mayor brevedad posible, a la casa que usted nos indique para estudiar la situación de la avería, siempre de manera profesional.

Además de Thermor, reparamos otros fabricantes: AEG, Airwell, Aparici, Ariston, Aspes, Atermycal, Balay, Baxiroca, Beko, Beretta, Bosch, Candy, Carrier, Cata, Chaffoteaux, Cointra, Corbero, Daewoo, Daikin, Daitsu, De Dietrich, Edesa, Electrolux, Fagor, Fer, Ferroli, Fleck, Franke, Fujitsu, General Electric, Haier, Hoover, Hotpoint, Immergas, Indesit, Junkers, LG, Liebherr, Lynx, Manaut, Mepamsa, Miele, Mitsubishi Electric, Neckar, Negarra, Newpol, Otsein, Panasonic, Saivod, Samsung, Saunier Duval, Siemens, Smeg, Superser, Teka, Thermor, Thor, Tifell, Toshiba, Vaillant, Viessmann, Whirlpool, White Westinghouse, Zanussi....

No somos el Servicio Técnico Oficial de Thermor en Córdoba. No atendemos aparatos en periodo de garantía. Para consultar el Servicio Técnico Oficial de Thermor en Córdoba en este enlace

Buscar Servicio

Callejero