Directorio de Servicios a Domicilio

llamar a servicio tecnico

Servicio Bosch en Can Casablanques

Asistencia Bosch en Can Casablanques, Servicio Técnico

¿Tiene su Electrodomésticos Bosch estropeado? Hacemos reparaciones de averías en todo tipo de categoría y modelo de Bosch. Nuestros trabajos son realizados con piezas originales, con capacidad para solventar el problema, sea cual sea.
Nuestro Servicio Técnico de Electrodomésticos Bosch en Can Casablanques tiene un recorrido de más de 10 años de práctica y seriedad en el mundo de las reparaciones de Electrodomésticos Bosch con capacitados profesionales en formación continua, para estar al día de las nuevas tendencias, mecánicas y funcionamiento de su Electrodomésticos Bosch, facilitándote así menor coste en tiempo a la hora de hacer la reparación de su aparato.
Recuerda que si quieres que Electrodomésticos Bosch tenga una larga vida, solo tienes que cuidarlos siguiendo atentamente las instrucciones de uso y los consejos de mantenimiento.

Estamos provistos con herramientas específicas de Electrodomésticos Bosch para disponer de acceso a cualquier departamento de su Electrodomésticos Bosch. Además, desde nuestro Servicio Técnico de Electrodomésticos Bosch en Can Casablanques, también disponemos de medidores para encontrar posibles daños en la circuitería electrónica.
Todo esto repercute favorablemente cara al cliente, ya que, a la hora de localizar y reparar la avería en cuestión se ahorra tiempo y coste además de una correcta manipulación del electrodoméstico evitando daños adicionales a la hora de trabajar con herramientas no compatibles con Bosch.

Repuestos de Electrodomésticos

Reparación de Electrodomésticos Bosch en Can Casablanques (Barcelona)

El tiempo pasa volando. Parece que fue ayer, hace más de una década, cuando nació la empresa de reparaciones de Electrodomésticos Bosch. Desde esa fecha se ha ido creciendo y ampliando en más servicios. No obstante, la filosofía de trabajo de nuestro Servicio Técnico de reparación de Electrodomésticos Bosch en Can Casablanques es la misma que cuando empezamos en un pequeño taller: Confianza, Calidad y Eficacia.

Además de Bosch, reparamos otros fabricantes: AEG, Airwell, Aparici, Ariston, Aspes, Atermycal, Balay, Baxiroca, Beko, Beretta, Bosch, Candy, Carrier, Cata, Chaffoteaux, Cointra, Corbero, Daewoo, Daikin, Daitsu, De Dietrich, Edesa, Electrolux, Fagor, Fer, Ferroli, Fleck, Franke, Fujitsu, General Electric, Haier, Hoover, Hotpoint, Immergas, Indesit, Junkers, LG, Liebherr, Lynx, Manaut, Mepamsa, Miele, Mitsubishi Electric, Neckar, Negarra, Newpol, Otsein, Panasonic, Saivod, Samsung, Saunier Duval, Siemens, Smeg, Superser, Teka, Thermor, Thor, Tifell, Toshiba, Vaillant, Viessmann, Whirlpool, White Westinghouse, Zanussi....

No somos el Servicio Técnico Oficial de Bosch en Can Casablanques. No atendemos aparatos en periodo de garantía. Para consultar el Servicio Técnico Oficial de Bosch en Can Casablanques en este enlace

Buscar Servicio

Callejero