Directorio de Servicios a Domicilio

llamar a servicio tecnico

Servicio Calderas en Campos

Reparación de Calderas en Campos, Servicio Técnico

¿Su Calderas no marcha bien o hace ruido? Contacte con nosotros antes de que su problema se haga irreversible y no tenga solución o sea mucho mas caro que si lo hubiese reparado antes. Llámenos y estarémos encantados de concertarle una visita para realizar una inspección de su Calderas y darle la mejor solución para su Calderas. Contacta a nuestro Servicio Técnico en Campos.

La experiencia nos dice, que para una reparación rápida y eficaz, además de contar con la profesionalidad del técnico en Calderas, es imprescindible contar con las herramientas adecuadas. Es por ello, que desde nuestro Servicio Técnico de Calderas en Campos disponemos de herramientas especializadas para todas las marcas y de medidores específicos para localizar la avería en un tiempo récord. Todo esto en definitiva, conlleva a un ahorro de coste para usted, ya que, la reparación se efectuará en un menor tiempo.

Repuestos de Electrodomésticos

Asistencia Técnica para de Calderas en Campos (Islas Baleares)

El tiempo pasa volando. Parece que fue ayer, hace más de una década, cuando nació la empresa de reparaciones de Calderas. Desde esa fecha se ha ido creciendo y ampliando en más servicios. No obstante, la filosofía de trabajo de nuestro Servicio Técnico de reparación de Calderas en Campos es la misma que cuando empezamos en un pequeño taller: Confianza, Calidad y Eficacia.

Además de reparación de Calderas, somos servicio técnico especializado en diversos fabricantes: AEG, Airwell, Aparici, Ariston, Aspes, Atermycal, Balay, Baxiroca, Beko, Beretta, Bosch, Candy, Carrier, Cata, Chaffoteaux, Cointra, Corbero, Daewoo, Daikin, Daitsu, De Dietrich, Edesa, Electrolux, Fagor, Fer, Ferroli, Fleck, Franke, Fujitsu, General Electric, Haier, Hoover, Hotpoint, Immergas, Indesit, Junkers, LG, Liebherr, Lynx, Manaut, Mepamsa, Miele, Mitsubishi Electric, Neckar, Negarra, Newpol, Otsein, Panasonic, Saivod, Samsung, Saunier Duval, Siemens, Smeg, Superser, Teka, Thermor, Thor, Tifell, Toshiba, Vaillant, Viessmann, Whirlpool, White Westinghouse, Zanussi....

No atendemos aparatos en periodo de garantía. Para consultar el Servicio Técnico Oficial de su aparato siga este enlace

Buscar Servicio

Callejero