Directorio de Servicios a Domicilio

Solicita Presupuesto

Alta Profesional

Servicio Electrodomésticos en Ávila

Reparación de Electrodomésticos en Ávila, Servicio Técnico

¿Necesitas un Servicio Técnico de Electrodomésticos? ¿Necesitas reparación de calidad?
Contacta con nuestro Servicio Técnico de Ávila, ya sea a través del formulario de la web o del teléfono que te facilitamos y un profesional en Electrodomésticos te atenderá para darte una pronta solución. Llámanos desde cualquier sitio con total comodidad: en el trabajo, recogiendo a los niños o de compras. Concertaremos una cita en el horario que más te convenga y que menos molestias pueda ocasionarte. Acudirá el técnico de Ávila a tu hogar un técnico especializado en el tipo de avería y modelo de Electrodomésticos, el cual te presentará un presupuesto para que puedas evaluar y decidir.

En 2005 se creó este negocio a partír de una familia, la cuál ha ido ampliandose para convertirse en lo que hoy es un gran equipo de expertos en instalaciones, mantenimiento y reparaciones de aparatos domésticos Electrodomésticos en Ávila.
Desde el Servicio Técnico de estaremos encantados de ofrecerle nuestros servicios y ofrecerle las mejores soluciones.
Dispone de un teléfono para llamarnos y alcarar cualquier duda inicial, ya que, en algunas ocasiones se pueden resolver los problemas por teléfono, no obstante, si fuera necesario, entoces acudiremos gratamente a su domicilio para atender a su avería y ofrecerle un presupuesto de reparación.

Repuestos de Electrodomésticos

Asistencia Técnica para de Electrodomésticos en Ávila (Ávila)

En el momento de realizar la reparación del aparato, siempre nos gusta contar con el cliente a la hora de elegir las piezas a sustituir, ya que dispone de la posibilidad de utilizar piezas originales Electrodomésticos, lo cuál es la opción más recomendable ya que nos aseguramos de que va ha funcionar adecuadamente. También se pueden utilizar piezas homólogas de otras marcas, con la aprobación del cliente, y que supone un ahorro en el coste.
Ya sean piezas originales u homólogas, desde el Servicio Técnico de Electrodomésticos en Ávila siempre ofrecemos consejo acerca de la mejor alternativa.

Además de reparación de Electrodomésticos, somos servicio técnico especializado en diversos fabricantes: AEG, Airwell, Aparici, Ariston, Aspes, Atermycal, Balay, Baxiroca, Beko, Beretta, Bosch, Candy, Carrier, Cata, Chaffoteaux, Cointra, Corbero, Daewoo, Daikin, Daitsu, De Dietrich, Edesa, Electrolux, Fagor, Fer, Ferroli, Fleck, Franke, Fujitsu, General Electric, Haier, Hoover, Hotpoint, Immergas, Indesit, Junkers, LG, Liebherr, Lynx, Manaut, Mepamsa, Miele, Mitsubishi Electric, Neckar, Negarra, Newpol, Otsein, Panasonic, Saivod, Samsung, Saunier Duval, Siemens, Smeg, Superser, Teka, Thermor, Thor, Tifell, Toshiba, Vaillant, Viessmann, Whirlpool, White Westinghouse, Zanussi....

No atendemos aparatos en periodo de garantía. Para consultar el Servicio Técnico Oficial de su aparato siga este enlace

Buscar Servicio

Callejero