Directorio de Servicios a Domicilio

llamar a servicio tecnico

Servicio Electrodomésticos en Arucas

Reparación de Electrodomésticos en Arucas, Servicio Técnico

Servicio Técnico de reparación de Electrodomésticos en Arucas. Somos un servicio de reparación con una larga experiencia en el sector, con una continua formación, actualizados para reparar los últimos modelos, disponemos de las herramientas adecuadas y autirizadas de Electrodomésticos. Para una reparación de calidad y de garantía llámenos o rellene el formularío de la web y desde nuestro servicio de repararción en Arucas estaremos encantados de ponernos en contacto con usted para concertar una visita y realizar un diagnóstico óptimo de la avería en su Electrodomésticos.

En numerosas ocasiones nos encontramos con clientes insatisfechos ante una reparación mal realizada en su Electrodomésticos por terceros, en la que se han utilizado piezas que no son originales de Electrodomésticos y que han provocado una nueva avería y, en algunos casos, de mayor tamaño a la que inicialmente tenía. Es por ello en el Servicio Técnico de reparación de Electrodomésticos en Arucas siempre utilizamos las placas electrónicas, o piezas mecánicas originales de Electrodomésticos con garantía, asegurando así un correcto funcionamiento.

Repuestos de Electrodomésticos

Asistencia Técnica para de Electrodomésticos en Arucas (Las Palmas)

Los técnicos profesionales de nuestra empresa de reparaciones de Electrodomésticos están al día con formación continuada y son capaces de realizar un trabajo de reparación de Electrodomésticos en Arucas. Proporcionamos un mantenimiento de Servicio Técnico personalizado para que vuelvas a tener otra vez el Electrodomésticos funcionando y en perfecto estado en tu domicilio. Contacta con nuestro Servicio Técnico de Arucas y deja que los expertos técnicos en reparaciones realicen su trabajo el día y la hora que te venga bien. Contacte con nosotros y atenderemos inmediatamente para responder cualquier pregunta sobre la avería de su Electrodomésticos.

Además de reparación de Electrodomésticos, somos servicio técnico especializado en diversos fabricantes: AEG, Airwell, Aparici, Ariston, Aspes, Atermycal, Balay, Baxiroca, Beko, Beretta, Bosch, Candy, Carrier, Cata, Chaffoteaux, Cointra, Corbero, Daewoo, Daikin, Daitsu, De Dietrich, Edesa, Electrolux, Fagor, Fer, Ferroli, Fleck, Franke, Fujitsu, General Electric, Haier, Hoover, Hotpoint, Immergas, Indesit, Junkers, LG, Liebherr, Lynx, Manaut, Mepamsa, Miele, Mitsubishi Electric, Neckar, Negarra, Newpol, Otsein, Panasonic, Saivod, Samsung, Saunier Duval, Siemens, Smeg, Superser, Teka, Thermor, Thor, Tifell, Toshiba, Vaillant, Viessmann, Whirlpool, White Westinghouse, Zanussi....

No atendemos aparatos en periodo de garantía. Para consultar el Servicio Técnico Oficial de su aparato siga este enlace

Buscar Servicio

Callejero