Directorio de Servicios a Domicilio

llamar a servicio tecnico

Servicio Mepamsa en Almeda Mercader

Asistencia Mepamsa en Almeda Mercader, Servicio Técnico

¿Tienes una avería en su Electrodomésticos Mepamsa en casa? ¿Deseas un Servicio Técnico de Electrodomésticos de Almeda Mercader que realice reparaciones de confianza y profesional Mepamsa?
Infórmate sin compromiso llamando a nuestro número de teléfono o completando el formulario si deseas que te llamemos. Indícanos cuáles son los síntomas de la avería de tu electrodoméstico y un especialista al teléfono te recomendará en qué puede estar fallando y si lo deseas acudirá un técnico de Almeda Mercader a tu domicilio para realizar una evaluación previa y un presupuesto de la reparación en la mayor brevedad.
Realizamos reparación de aparatos electrodomésticos del hogar, de todo tipo. También ofrecemos revisiones y reparaciones en las comunidades que dispongan de calderas, bombas de agua o electrodomésticos de uso común.

Somos tu Servicio Técnico de Electrodomésticos en Almeda Mercader de confianza de toda la vida. Llevamos más de diez años de presencia en el sector y la calidad y profesionalidad de nuestras reparaciones de Electrodomésticos Mepamsa nos avalan ante nuestros clientes. Uno de los aspectos que más confianza generan entre nuestros clientes es el boca a boca. Nuestra mayor plataforma de publicidad son las recomendaciones que hacen la totalidad de nuestros clientes satisfechos 100% de nuestro servicio. Cuando acudes a un vecino pidiendo que te recomiende un Servicio Técnico de Electrodomésticos y nos recomienda, es la más clara prueba de nuestra profesionalidad y calidad.

Repuestos de Electrodomésticos

Reparación de Electrodomésticos Mepamsa en Almeda Mercader (Barcelona)

El tiempo pasa volando. Parece que fue ayer, hace más de una década, cuando nació la empresa de reparaciones de Electrodomésticos Mepamsa. Desde esa fecha se ha ido creciendo y ampliando en más servicios. No obstante, la filosofía de trabajo de nuestro Servicio Técnico de reparación de Electrodomésticos Mepamsa en Almeda Mercader es la misma que cuando empezamos en un pequeño taller: Confianza, Calidad y Eficacia.

Además de Mepamsa, reparamos otros fabricantes: AEG, Airwell, Aparici, Ariston, Aspes, Atermycal, Balay, Baxiroca, Beko, Beretta, Bosch, Candy, Carrier, Cata, Chaffoteaux, Cointra, Corbero, Daewoo, Daikin, Daitsu, De Dietrich, Edesa, Electrolux, Fagor, Fer, Ferroli, Fleck, Franke, Fujitsu, General Electric, Haier, Hoover, Hotpoint, Immergas, Indesit, Junkers, LG, Liebherr, Lynx, Manaut, Mepamsa, Miele, Mitsubishi Electric, Neckar, Negarra, Newpol, Otsein, Panasonic, Saivod, Samsung, Saunier Duval, Siemens, Smeg, Superser, Teka, Thermor, Thor, Tifell, Toshiba, Vaillant, Viessmann, Whirlpool, White Westinghouse, Zanussi....

No somos el Servicio Técnico Oficial de Mepamsa en Almeda Mercader. No atendemos aparatos en periodo de garantía. Para consultar el Servicio Técnico Oficial de Mepamsa en Almeda Mercader en este enlace

Buscar Servicio

Callejero