Directorio de Servicios a Domicilio

llamar a servicio tecnico

Servicio Electrodomésticos en Alberic

Reparación de Electrodomésticos en Alberic, Servicio Técnico

¿Tienes una avería en su Electrodomésticos en casa? ¿Deseas un Servicio Técnico de Electrodomésticos de Alberic que realice reparaciones de confianza y profesional Electrodomésticos?
Infórmate sin compromiso llamando a nuestro número de teléfono o completando el formulario si deseas que te llamemos. Indícanos cuáles son los síntomas de la avería de tu electrodoméstico y un especialista al teléfono te recomendará en qué puede estar fallando y si lo deseas acudirá un técnico de Alberic a tu domicilio para realizar una evaluación previa y un presupuesto de la reparación en la mayor brevedad.
Realizamos reparación de aparatos electrodomésticos del hogar, de todo tipo. También ofrecemos revisiones y reparaciones en las comunidades que dispongan de calderas, bombas de agua o electrodomésticos de uso común.

Los técnicos profesionales de Electrodomésticos en Alberic que componen nuestro equipo humano, están al día en continua formación y son competentes a la hora de realizar una reparación de cualquier modelo de Electrodomésticos de la marca e cuestión. Le proporcionamos un mantenimiento personalizado para que vuelvas a tener otra vez tu aparato funcionando perfectamente en tu hogar. Contacta con nuestro experto Servicio Técnico de Alberic y delega en nuestros expertos técnicos en reparaciones para realizar el servicio el día y la hora que más te convenga.
Contacte con nosotros y atenderemos inmediatamente para resolver cualquier duda sobre la avería de su Electrodomésticos.

Repuestos de Electrodomésticos

Asistencia Técnica para de Electrodomésticos en Alberic (Valencia)

Hace ya más de una diez años que se inició esta empresa, creciendo hasta lo que se ha convertido hoy en día, un grandioso grupo humano y técnico, guardando siempre la misma mentalidad, la de realizar un trato familiar y de confianza de toda la vida, pero con gran profesionalidad. Nuestro Servicio Técnico de Electrodomésticos se ha transformado así, a través de estos valores, en una gran plantilla en Alberic capaz de realizar servicios en toda la región de manera rápida y eficaz.

Además de reparación de Electrodomésticos, somos servicio técnico especializado en diversos fabricantes: AEG, Airwell, Aparici, Ariston, Aspes, Atermycal, Balay, Baxiroca, Beko, Beretta, Bosch, Candy, Carrier, Cata, Chaffoteaux, Cointra, Corbero, Daewoo, Daikin, Daitsu, De Dietrich, Edesa, Electrolux, Fagor, Fer, Ferroli, Fleck, Franke, Fujitsu, General Electric, Haier, Hoover, Hotpoint, Immergas, Indesit, Junkers, LG, Liebherr, Lynx, Manaut, Mepamsa, Miele, Mitsubishi Electric, Neckar, Negarra, Newpol, Otsein, Panasonic, Saivod, Samsung, Saunier Duval, Siemens, Smeg, Superser, Teka, Thermor, Thor, Tifell, Toshiba, Vaillant, Viessmann, Whirlpool, White Westinghouse, Zanussi....

No atendemos aparatos en periodo de garantía. Para consultar el Servicio Técnico Oficial de su aparato siga este enlace

Buscar Servicio

Callejero