Directorio de Servicios a Domicilio

llamar a servicio tecnico

Servicio Placas de Inducción en Alaior

Reparación de Placas de Inducción en Alaior, Servicio Técnico

¿Tienes una avería en su Placas de Inducción en casa? ¿Deseas un Servicio Técnico de Electrodomésticos de Alaior que realice reparaciones de confianza y profesional Placas de Inducción?
Infórmate sin compromiso llamando a nuestro número de teléfono o completando el formulario si deseas que te llamemos. Indícanos cuáles son los síntomas de la avería de tu electrodoméstico y un especialista al teléfono te recomendará en qué puede estar fallando y si lo deseas acudirá un técnico de Alaior a tu domicilio para realizar una evaluación previa y un presupuesto de la reparación en la mayor brevedad.
Realizamos reparación de aparatos electrodomésticos del hogar, de todo tipo. También ofrecemos revisiones y reparaciones en las comunidades que dispongan de calderas, bombas de agua o electrodomésticos de uso común.

Estamos provistos con herramientas específicas de Placas de Inducción para disponer de acceso a cualquier departamento de su Placas de Inducción. Además, desde nuestro Servicio Técnico de Placas de Inducción en Alaior, también disponemos de medidores para encontrar posibles daños en la circuitería electrónica.
Todo esto repercute favorablemente cara al cliente, ya que, a la hora de localizar y reparar la avería en cuestión se ahorra tiempo y coste además de una correcta manipulación del electrodoméstico evitando daños adicionales a la hora de trabajar con herramientas no compatibles con Placas de Inducción.

Repuestos de Electrodomésticos

Asistencia Técnica para de Placas de Inducción en Alaior (Islas Baleares)

El tiempo pasa volando. Parece que fue ayer, hace más de una década, cuando nació la empresa de reparaciones de Placas de Inducción. Desde esa fecha se ha ido creciendo y ampliando en más servicios. No obstante, la filosofía de trabajo de nuestro Servicio Técnico de reparación de Placas de Inducción en Alaior es la misma que cuando empezamos en un pequeño taller: Confianza, Calidad y Eficacia.

Además de reparación de Placas de Inducción, somos servicio técnico especializado en diversos fabricantes: AEG, Airwell, Aparici, Ariston, Aspes, Atermycal, Balay, Baxiroca, Beko, Beretta, Bosch, Candy, Carrier, Cata, Chaffoteaux, Cointra, Corbero, Daewoo, Daikin, Daitsu, De Dietrich, Edesa, Electrolux, Fagor, Fer, Ferroli, Fleck, Franke, Fujitsu, General Electric, Haier, Hoover, Hotpoint, Immergas, Indesit, Junkers, LG, Liebherr, Lynx, Manaut, Mepamsa, Miele, Mitsubishi Electric, Neckar, Negarra, Newpol, Otsein, Panasonic, Saivod, Samsung, Saunier Duval, Siemens, Smeg, Superser, Teka, Thermor, Thor, Tifell, Toshiba, Vaillant, Viessmann, Whirlpool, White Westinghouse, Zanussi....

No atendemos aparatos en periodo de garantía. Para consultar el Servicio Técnico Oficial de su aparato siga este enlace

Buscar Servicio

Callejero