Directorio de Servicios a Domicilio

llamar a servicio tecnico

Servicio Frigoríficos en Abrera

Reparación de Frigoríficos en Abrera, Servicio Técnico

¿Tiene su Frigoríficos con mal funcionamento? Reparamos las averías y roturas en su Frigoríficos en la zona de Abrera. Nuestras reparaciones son realizadas con piezas originales y conocimientos de nuestros técnicos en formación continua, para sea cual sea el problema solventarlo.
Nuestro Servicio Técnico de Frigoríficos en Abrera dispone de una vida profesional de más de 10 años de experiencia y seriedad en el sector de arreglo de Frigoríficos. Disponemos de profesionales en continua formación, para estar siempre al día de las nuevos avances y funcionamiento en cualquier modelo, resultando así un mayor ahorro en tiempo y coste a la hora de realizar el trabajo de arreglo de su aparato.

Desde que se inició esta empresa hemos recorrido mucho camino y esto nos ha servido para adquirir experiencia y efectividad. Hoy, desde el Servicio Técnico de Frigoríficos en Abrera, formamos un gran equipo de personal cualificado y de constante formación hacia las nuevas tecnologías electrónicas y mecánicas.
Además, disponemos de equipo y herramientas específicas, con lo que ayudará a realizar la manipulación de su Frigoríficos adecuadamente y localizaremos la avería en un menor tiempo con un ahorro en el tiempo y coste de la reparación.

Repuestos de Electrodomésticos

Asistencia Técnica para de Frigoríficos en Abrera (Barcelona)

Llámenos y concerte una cita con nuestro técnico reparador de Frigoríficos en Abrera y vuelva a tener su Frigoríficos a punto, le realizamos todo tipo de reparación y le damos garantía de reparación y pieza.

Además de reparación de Frigoríficos, somos servicio técnico especializado en diversos fabricantes: AEG, Airwell, Aparici, Ariston, Aspes, Atermycal, Balay, Baxiroca, Beko, Beretta, Bosch, Candy, Carrier, Cata, Chaffoteaux, Cointra, Corbero, Daewoo, Daikin, Daitsu, De Dietrich, Edesa, Electrolux, Fagor, Fer, Ferroli, Fleck, Franke, Fujitsu, General Electric, Haier, Hoover, Hotpoint, Immergas, Indesit, Junkers, LG, Liebherr, Lynx, Manaut, Mepamsa, Miele, Mitsubishi Electric, Neckar, Negarra, Newpol, Otsein, Panasonic, Saivod, Samsung, Saunier Duval, Siemens, Smeg, Superser, Teka, Thermor, Thor, Tifell, Toshiba, Vaillant, Viessmann, Whirlpool, White Westinghouse, Zanussi....

No atendemos aparatos en periodo de garantía. Para consultar el Servicio Técnico Oficial de su aparato siga este enlace

Buscar Servicio

Callejero