Directorio de Servicios a Domicilio

llamar a servicio tecnico

Servicio Edesa en A Illa de Arousa

Asistencia Edesa en A Illa de Arousa, Servicio Técnico

¿Averías en tu Electrodomésticos Edesa? ¿Estás buscando un buen Servicio Técnico de electrodomésticos en A Illa de Arousa para las averías de su Electrodomésticos Edesa en casa?
Puedes contactar con nosotros, ya sea por teléfono o por e-correo, entonces uno de nuestros cualificados técnicos en Edesa te visitará y realizará una inspección, para encontrar la acción que mejor te convenga, evaluando la gravedad de la avería de tu electrodoméstico en tu casa. Nos ocuparemos con tesón y precisión de las roturas y averías que puedan surgir en el ámbito domestico de tu hogar.

Los técnicos profesionales de Electrodomésticos Edesa en A Illa de Arousa que componen nuestro equipo humano, están al día en continua formación y son competentes a la hora de realizar una reparación de cualquier modelo de Electrodomésticos Edesa de la marca e cuestión. Le proporcionamos un mantenimiento personalizado para que vuelvas a tener otra vez tu aparato funcionando perfectamente en tu hogar. Contacta con nuestro experto Servicio Técnico de A Illa de Arousa y delega en nuestros expertos técnicos en reparaciones para realizar el servicio el día y la hora que más te convenga.
Contacte con nosotros y atenderemos inmediatamente para resolver cualquier duda sobre la avería de su Electrodomésticos Edesa.

Repuestos de Electrodomésticos

Reparación de Electrodomésticos Edesa en A Illa de Arousa (Pontevedra)

Hace ya más de una diez años que se inició esta empresa, creciendo hasta lo que se ha convertido hoy en día, un grandioso grupo humano y técnico, guardando siempre la misma mentalidad, la de realizar un trato familiar y de confianza de toda la vida, pero con gran profesionalidad. Nuestro Servicio Técnico de Electrodomésticos Edesa se ha transformado así, a través de estos valores, en una gran plantilla en A Illa de Arousa capaz de realizar servicios en toda la región de manera rápida y eficaz.

Además de Edesa, reparamos otros fabricantes: Airwell, Ariston, Atermycal, Baxiroca, Beretta, Candy, Cata, Cointra, Daewoo, Daitsu, Edesa, Fagor, Ferroli, Franke, General Electric, Hoover, Immergas, Junkers, Liebherr, Manaut, Miele, Neckar, Newpol, Panasonic, Samsung, Siemens, Superser, Thermor, Tifell, Vaillant, Whirlpool, Zanussi....

No somos el Servicio Técnico Oficial de Edesa en A Illa de Arousa. No atendemos aparatos en periodo de garantía. Para consultar el Servicio Técnico Oficial de Edesa en A Illa de Arousa en este enlace

Buscar Servicio

Callejero