Directorio de Servicios a Domicilio

llamar a servicio tecnico

Servicio Newpol en A Estrada

Asistencia Newpol en A Estrada, Servicio Técnico

¿No sabe que hacer con su 2IPO Newpol? contacte con su Servicio Técnico de referéncia en A Estrada. Realizaremos un estudio de la reparacíón y le asesoraremos sobre su reparación, con un trato cordial y amigable. No dude en contactar con nosotros a través de correo electrónico o bien a través de nuestro número de teléfono, estaremos encantado de ayudarle.

La metodología que tenemos es fruto de los 10 años de experiencia de la empresa, estamos a la vanguardia en formación y la eficacia y satisfacción por el cliente es nuestro objetivo final.
Cada profesional, está provisto de un maletín con herramientas específicas para reparar su Electrodomésticos Newpol, así como, medidores y calibradores para localizar averías.
Por esta razón, los clientes del Servicio Técnico de reparación de Electrodomésticos Newpol en A Estrada tienen la confianza de que su Electrodomésticos Newpol ha sido abiertos, manipulados y reparados con profesionalidad.

Repuestos de Electrodomésticos

Reparación de Electrodomésticos Newpol en A Estrada (Pontevedra)

Llevamos muchos años reparando Electrodomésticos Newpol en A Estrada, somos una empresa de referéncia en el sector de la reparación de Electrodomésticos Newpol en A Estrada, nuestros clientes son nuestro mayor aval, ellos son los que nos hacen cada día mas grandes, gracias a la confianza que nos han brindado. Seguiremos creciendo y formandonos para continuar dando un servicio de calidad en A Estrada.

Además de Newpol, reparamos otros fabricantes: Airwell, Ariston, Atermycal, Baxiroca, Beretta, Candy, Cata, Cointra, Daewoo, Daitsu, Edesa, Fagor, Ferroli, Franke, General Electric, Hoover, Immergas, Junkers, Liebherr, Manaut, Miele, Neckar, Newpol, Panasonic, Samsung, Siemens, Superser, Thermor, Tifell, Vaillant, Whirlpool, Zanussi....

No somos el Servicio Técnico Oficial de Newpol en A Estrada. No atendemos aparatos en periodo de garantía. Para consultar el Servicio Técnico Oficial de Newpol en A Estrada en este enlace

Buscar Servicio

Callejero