Directorio de Servicios a Domicilio

llamar a servicio tecnico

Servicio Liebherr en A Coruña

Asistencia Liebherr en A Coruña, Servicio Técnico

¿Necesitas un Servicio Técnico de Electrodomésticos Liebherr? ¿Necesitas reparación de calidad?
Contacta con nuestro Servicio Técnico de A Coruña, ya sea a través del formulario de la web o del teléfono que te facilitamos y un profesional en Liebherr te atenderá para darte una pronta solución. Llámanos desde cualquier sitio con total comodidad: en el trabajo, recogiendo a los niños o de compras. Concertaremos una cita en el horario que más te convenga y que menos molestias pueda ocasionarte. Acudirá el técnico de A Coruña a tu hogar un técnico especializado en el tipo de avería y modelo de Liebherr, el cual te presentará un presupuesto para que puedas evaluar y decidir.

Desde que hace más de una década una familia de mecánicos impulsó la empresa, nuestro SERVICIO TECNICO de Electrodomésticos Liebherr en A Coruña se ha convertido en una gran empresa coordinada y con un mismo fin, asegurar una satisfacción plena con nuestros clientes actuando de manera profesional y eficaz con nuestra labor. Te ofrecemos el compromiso y la confianza de que repararemos la avería de su Electrodomésticos Liebherr de la mejor forma, proporcionándote una completa información sobre el estado de tu aparato, las alternativas posibles y el coste del mismo, para que no tengas ninguna duda del alcance de la avería.

Repuestos de Electrodomésticos

Reparación de Electrodomésticos Liebherr en A Coruña (A Coruña)

Llevamos muchos años reparando Electrodomésticos Liebherr en A Coruña, somos una empresa de referéncia en el sector de la reparación de Electrodomésticos Liebherr en A Coruña, nuestros clientes son nuestro mayor aval, ellos son los que nos hacen cada día mas grandes, gracias a la confianza que nos han brindado. Seguiremos creciendo y formandonos para continuar dando un servicio de calidad en A Coruña.

Además de Liebherr, reparamos otros fabricantes: Airwell, Ariston, Atermycal, Baxiroca, Beretta, Candy, Cata, Cointra, Daewoo, Daitsu, Edesa, Fagor, Ferroli, Franke, General Electric, Hoover, Immergas, Junkers, Liebherr, Manaut, Miele, Neckar, Newpol, Panasonic, Samsung, Siemens, Superser, Thermor, Tifell, Vaillant, Whirlpool, Zanussi....

No somos el Servicio Técnico Oficial de Liebherr en A Coruña. No atendemos aparatos en periodo de garantía. Para consultar el Servicio Técnico Oficial de Liebherr en A Coruña en este enlace

Buscar Servicio

Callejero