Directorio de Servicios a Domicilio

llamar a servicio tecnico

Servicio Thor en A Esfarrapada

Asistencia Thor en A Esfarrapada, Servicio Técnico

¿Su Electrodomésticos Thor no marcha bien o hace ruido? Contacte con nosotros antes de que su problema se haga irreversible y no tenga solución o sea mucho mas caro que si lo hubiese reparado antes. Llámenos y estarémos encantados de concertarle una visita para realizar una inspección de su Electrodomésticos Thor y darle la mejor solución para su Electrodomésticos Thor. Contacta a nuestro Servicio Técnico en A Esfarrapada.

Somos tu Servicio Técnico de reparación de Electrodomésticos Thor en A Esfarrapada con un largo registro de servicios. Más de 2 lustros nos avalan en experiencia y confianza por parte de todos nuestros clientes. Uno de nuestro mayor respaldo, y del que estamos más orgullosos, es el boca a boca. La satisfacción de nuestros clientes es nuestra mejor tarjeta de visita de la podemos presumir y que nos hace seguir con una gran ilusión en el sector de la reparación de Electrodomésticos Thor en A Esfarrapada.

Repuestos de Electrodomésticos

Reparación de Electrodomésticos Thor en A Esfarrapada (Pontevedra)

Llame ahora, sin compromiso al número de teléfono que se visualiza en la web de nuestro servicio de reparación de Electrodomésticos Thor en A Esfarrapada y le concertaremos un cita para acudir brevemente a su domicilio particular. Como alternativa, también puede rellenar el formulario e indicarnos en qué podemos ayudarle, nosotros le llamaremos rápidamente.

Además de Thor, reparamos otros fabricantes: Airwell, Ariston, Atermycal, Baxiroca, Beretta, Candy, Cata, Cointra, Daewoo, Daitsu, Edesa, Fagor, Ferroli, Franke, General Electric, Hoover, Immergas, Junkers, Liebherr, Manaut, Miele, Neckar, Newpol, Panasonic, Samsung, Siemens, Superser, Thermor, Tifell, Vaillant, Whirlpool, Zanussi....

No somos el Servicio Técnico Oficial de Thor en A Esfarrapada. No atendemos aparatos en periodo de garantía. Para consultar el Servicio Técnico Oficial de Thor en A Esfarrapada en este enlace

Buscar Servicio

Callejero