Directorio de Servicios a Domicilio

llamar a servicio tecnico

Servicio Smeg en A Esfarrapada

Asistencia Smeg en A Esfarrapada, Servicio Técnico

¿Estás harto que te den gato por liebre? Todas las reparaciones que realiza el Servicio Técnico de Electrodomésticos Smeg en A Esfarrapada son con repuestos originales y homologados. Ya nunca te quedará la duda de si el repuesto instalado en tu electrodoméstico es de garantía o de marca desconocida y sin garantía, que al poco tiempo se volverá a averiar. En nuestras reparaciones siempre podrás exigir a nuestros técnicos ver la certificación del repuesto, tanto marca, modelo y referencia, para comprobar que tiene todas las garantías.

El personal que compone nuestro equipo de técnicos cualificados en Electrodomésticos Smeg en Electrodomésticos Smeg están al día con formación continua y están preparados para realizar cualquier servicio de reparación con todos los modelos de Electrodomésticos Smeg. Le proporcionamos un mantenimiento hecho a medida para que disfrutes otra vez tu electrodoméstico, que tanta falta te hace, en perfecto estado de revista y marchando en tu casa. Puedes ponerte en contacto con nuestro Servicio Técnico en 1ciudad y confía en que los especializados técnicos en reparaciones Electrodomésticos Smeg realicen su trabajo la fecha y la hora que más te venga bien.
Contacte con nosotros y atenderemos inmediatamente para responder cualquier pregunta sobre la rotura o avería de su Electrodomésticos Smeg.

Repuestos de Electrodomésticos

Reparación de Electrodomésticos Smeg en A Esfarrapada (Pontevedra)

Hace ya más de una diez años que se inició esta empresa, creciendo hasta lo que se ha convertido hoy en día, un grandioso grupo humano y técnico, guardando siempre la misma mentalidad, la de realizar un trato familiar y de confianza de toda la vida, pero con gran profesionalidad. Nuestro Servicio Técnico de Electrodomésticos Smeg se ha transformado así, a través de estos valores, en una gran plantilla en A Esfarrapada capaz de realizar servicios en toda la región de manera rápida y eficaz.

Además de Smeg, reparamos otros fabricantes: Airwell, Ariston, Atermycal, Baxiroca, Beretta, Candy, Cata, Cointra, Daewoo, Daitsu, Edesa, Fagor, Ferroli, Franke, General Electric, Hoover, Immergas, Junkers, Liebherr, Manaut, Miele, Neckar, Newpol, Panasonic, Samsung, Siemens, Superser, Thermor, Tifell, Vaillant, Whirlpool, Zanussi....

No somos el Servicio Técnico Oficial de Smeg en A Esfarrapada. No atendemos aparatos en periodo de garantía. Para consultar el Servicio Técnico Oficial de Smeg en A Esfarrapada en este enlace

Buscar Servicio

Callejero